Conoce a las celebridades que tienen hijos con habilidades especiales y que tú no lo sabías (FOTOS)

Hollywood cuenta con padres modelos que han luchado por mantener a sus hijos lejos de los escándalos, debido a que ello podría afectar su desarrollo.

Tener un hijo es una gran bendición para cualquier familia, debido a que llena de alegría el hogar y fortalece los lazos; sin embargo, hay ocasiones en que los pequeños necesitan de mayor atención de sus padres porque nacen con alguna discapacidad, que no les  permite desarrollar su vida con normalidad. 

Pese a que pueda resultar muy duro, ellos se convertirán en el mayor tesoro de sus padres, debido a que siempre dan amor y esperan recibirlo, además este tema no es ajeno a las celebridades de Hollywood o el espectáculo, debido a que también hay algunos que tienen hijos 'especiales' y demuestran día a día que son los mejores padres.

JOHN TRAVOLTA

El galán de Hollywood es uno de los actores más consagrados de la industria,  pero recibió el golpe más duro con el fallecimiento de su hijo mayor llamado Jett, quien padecía de la enfermedad de Kawasaki, un grado de autismo, y pese a que contó con las mejores atenciones, terminó perdiendo la vida. 

DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Ambos son figuras públicas que disfrutan al máximo de sus cuatros hijos; sin embargo, uno de ellos sufre de epilepsia, por ello sus padres siempre han pedido a los paparazzis que no usen los flashes de las cámaras para evitar cualquier ataque. 

SYLVESTER STALLONE

El reconocido actor de Hollywood cuenta con uno de sus hijos con autismo, pero también tuvo que soportar la pérdida de otro debido a una afección cardíaca, y actualmente cuenta con 4 herederos, entre ellos el joven con discapacidad.

COLIN FARRELL

El guapo actor tuvo varios romances, pero fruto de uno de ellos es su hijo James Padraig, quien nació con el síndrome de Angelman, que lo lleva a sufrir de epilepsias, capacidad lingüística casi nula y problemas de equilibrio. 

Antes de partir, los ancianos compartieron 62 años de matrimonio

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Hoy te presentamos los cinco casos más graves Averigua si estás en la lista

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Los médicos quedaron fríos al saber que se aplicó la sustancia más de 10 veces en el mismo lugar

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO