Juego de Tronos: así lucía la gran 'Olenna Tyrell' de joven, su belleza era incomparable (FOTOS)

Juego de Tronos continúa causando más de una sorpresa entre los millones de fans en el mundo, debido a que nadie imaginó lo que sucedería con 'Olenna Tyrell', uno de los personajes favoritos de la historia que muy pocos conocen cómo se veía de joven.

Juego de Tronos continúa sorprendiendo a todos los seguidores con la llegada de su séptima temporada, debido a que al fin se están desarrollando las historias inconclusas de la sexta parte y sobre todo se dieron grandes encuentros, como es el caso de Jon y Daenerys, algo que los fans esperaron desde hace mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA REBELDE ‘EFFY’? MIRA CÓMO SE VE 10 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE 'SKINS'

Como se recuerda, el domingo pasado fuimos testigos de un impactante capítulo, donde uno de los personajes más aclamados de la serie encontró la muerte, y se trata de 'Olenna Tyrell', interpretado por la actriz británica Diana Rigg, quien es considerado como el mejor personaje secundario que la historia pudo dar.

Vestida de negro, la líder de los Tyrell se despidió de los fans al caer ante sus enemigos en la guerra, no sin antes revelar que ella fue la que provocó la muerte del príncipe Jofrey, en el compromiso que se celebraría junto a su sobrina. 

SUS INICIOS

La actriz nació el 20 de julio de 1938 y desde joven dedicó su vida a la actuación,  y logró alcanzar la fama mundial al participar en la serie inglesa de Los Vengadores, donde destacaba por su gran belleza y carisma, además de tener una figura de infarto que no dudaba en lucir.

Muchos han comparado a la longeva actriz con su 'sobrina' en la ficción, Natalie Dormer, debido a que luce parecida en su juventud y se ven espectaculares. 

NO TE LO PIERDAS: QUISO PARECERSE A HINATA E HIZO EL COSPLAY MÁS SEXY, FANS DE NARUTO QUEDAN ASOMBRADOS (FOTOS)

Pese a la muerte en la serie, ella es considerada como una de los mejores personajes que Juego de Tronos creó, debido a su gran inteligencia, ingenio y personalidad. 

Sylvester Stallone, David Beckham, y muchos más luchan incansablemente por su bienestar

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de agosto de 2017

El resultado es aterrador

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Por qué arruinan mi infancia? :'(

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de agosto de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO