¿Recuerdas a Marisol de 'Vivan los Niños'? Hoy tiene 22 años y luce increíble (FOTOS)

'Vivan los Niños' fue un gran éxito a nivel mundial y logró llevar a varios de sus actores a la fama, como es el caso de la pequeña Marisol, quien tras 15 años se ha convertido en una hermosa mujer.

'Vivan los Niños' fue el remake del famoso 'Carrusel' que logró conquistar a los mexicanos y el resto de mundo con su gran historia y curiosos personajes, y pese a que han pasado 15 años, aún están en el recuerdo de todos los fans, como es el caso de la pequeña Marisol, quien ya tiene 22 años y luce espectacular. 

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: VACA IBA A SER SACRIFICADA, PERO TUVO LA REACCIÓN MÁS INESPERADA [VIDEO]

Este proyecto fue protagonizado por Andrea Legarreta como la tierna Maestra Lupita, quien pasó decenas de aventuras con sus y traviesos niños, y pese a todo continuó a su lado hasta el final, pero fue Daniela Aedo (Marisol), uno de los personajes que más resaltó de la trama. 

Daniela alcanzó la fama nacional e internacional con su papel en la telenovela mexicana 'Carita de Ángel', donde conquistó a grandes y chicos a sus 5 años, y ya había tenido apariciones en otras producciones, pero fue con 'Vivan los Niños' con la que terminó de consolidarse como una gran promesa. 

Resultado de imagen para Marisol vivan los niños

Actualmente la guapa joven de 22 años se alejó de la actuación y decidió dedicar su vida a la música, por ello fue aceptada en Berklee College of Music, una de las escuelas más importantes a nivel mundial, y ya pronto estrenará su primer sencillo llamado 'Voy por ti', con el que espera alcanzar más fama.

NO TE LO PIERDAS: EL PROBLEMA MATEMÁTICO QUE SOLO 1 DE CADA MIL PUEDE RESOLVERLO ¿TE ATREVES?

La joven dejó atrás aquella niña inocente que hacía travesuras en la escuela para convertirse en una espectacular mujer, quien roba suspiros con su gran belleza y su figura de infarto, pero sentimos decirles a sus fans que actualmente tiene novio.

ASÍ LUCE AHORA

Daniela Aedo

ES CANTANTE

SU BELLEZA SALTA A LA VISTA

Resultado de imagen para Daniela Aedo 2017

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO