• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a María Joaquina de Carrusel? Ahora tiene un hijo de 17 años y lucen espectaculares (FOTOS)

Ludwika Paleta fue uno de los mejores y más recordados personajes de 'Carrusel', y es una de las pocas que logró mantenerse vigente en el mundo de las novelas; sin embargo, ahora es su hijo quien se roba la atención con su gran atractivo físico.

Él dejó de ser su pequeño engreído y ahora podría ser un gran modelo

Él dejó de ser su pequeño engreído y ahora podría ser un gran modelo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:27 h

'Carrusel' fue la serie de infantil que logró posicionarse como una de las más vistas y seguidas de todas, debido a las grandes historias de sus personajes principales y las travesuras que estos organizaban y provocaban dolores de cabeza a los profesores, pero son algunos los que hasta el momento permanecen en los recuerdos de las personas, como es el caso de María Joaquina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A 'ESTEBAN' DE 'CASO CERRADO'? CAMBIÓ RADICALMENTE DE LOOK Y HOY VISTE COMO MUJER (FOTOS)

aweita.pe

La actriz que dio vida al personaje es Ludwika Paleta, quien ya con 38 años continúa siendo un personaje importante en el mundo de las telenovelas mexicanas, y sobre todo una de las mujeres más hermosas, que pese a los años, se conserva mejor que nunca.

aweita.pe

La actriz de ojos azules, lleva 17 años de ser madre de su amado hijo Nicolás, quien fue cuidado mucho por su madre desde un inicio, debido a que buscó alejarlo del ojo mediático en el que ella vivía; sin embargo, es muy difícil debido a que el joven heredó la belleza física de su madre y se luce en las redes sociales.

aweita.pe

Quien sí publica fotos con su hijo es el actor mexicano Plutarco Haza, quien fue esposo de Ludwika hasta el 2008, pero sostienen una buena relación de padres con la hermosa actriz, pero es evidente que fue ella quien heredó la mayor parte a su hijo, ya que incluso cuenta con los ojos azules de su madre.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES REVELADO, CONOCE CÓMO FUERON CREADOS

aweita.pe

Muchos consideran que se trata del clon de la actriz debido a su gran parecido, logrando heredar la belleza física que lo podría convertir en todo un galán de las telenovelas o un gran modelo. ¿Tú qué opinas?

aweita.pe