• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Taylor Swift en fuerte disputa legal: “Me metió la mano bajo la falda mientras posábamos” (FOTO)

Taylor Swift desapareció del ojo público, pero una denuncia la llevaría nuevamente a ser noticia en el mundo, debido a que deberá testificar en contra de su agresor en un juzgado.

Taylor Swift no dejaría escapar a su presunto agresor y seguirá el juicio hasta el final.

Taylor Swift no dejaría escapar a su presunto agresor y seguirá el juicio hasta el final.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:27 h

Taylor Swift es una de las cantantes más jóvenes y famosas de los últimos años, y ha logrado hacerse con una legión de seguidores alrededor del mundo, pero muy pocos conocen que actualmente está inmersa en un fuerte enfrentamiento legal contra un hombre que abusó de ella.

TE PUEDE INTERESAR: ELLAS SON LAS HERMANAS MÁS SEXYS DE LOS CANTANTES LATINOS, LA PRIMERA TE ROBARÁ EL SUEÑO (FOTOS)

La cantante se ha mantenido en un perfil muy bajo en los últimos meses, debido a que estaría preparando el lanzamiento de su sexto disco de estudio; sin embargo, según información ventilada por PlayGround, ella estaría muy pronto en un juzgado para dar una fuerte declaración por un caso de tocamientos indebidos en su contra. 

“Me metió mano por debajo de la falda y me tocó el culo mientras estábamos posando en el photocall”, fueron las palabras de Taylor hace un año, cuando hizo público el caso de abuso que vivió con el DJ David Mueller, quien la habría agarrado de forma intencionada según la intérprete. Una foto tomada por TMZ habría captado el momento exacto:

aweita.pe

El reprochable hecho habría ocurrido en el 2013, pero la cantante lo sacó a la luz recién el año pasado, a causa de eso el DJ terminó perdiendo su trabajo y tomó la decisión de demandarla por acusaciones falsas, daños y perjuicios, pero Taylor respondió con otra demanda por haber abusado de ella.

Según reveló el medio, Taylor en persona deberá de testificar en contra de Mueller, además también estarían citados su madre, su guardaespaldas, y el fotógrafo que logró captar la imagen que se viralizó. 

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD SOBRE LA SUBIDA DE PESO DE MARIAH CAREY QUE POCOS SABEN, FANS ESTÁN PREOCUPADOS