¿Recuerdas al galán de 'Qué pasó ayer'? Reapareció, y luce irreconocible (FOTOS)
Bradley Cooper a la edad de 42 años es uno de los grandes sex symbol de Hollywood; sin embargo, esta vez fue captado por los paparazzi y luce totalmente distinto, con un look que dejó atrás la apariencia con la que ganó el título.
El guapo actor demostró que la paternidad sí puede cambiarte drásticamente.
Bradley Cooper es una de las figuras de Hollywood cuyo atractivo físico más resalta en las producciones, ya que incluso es considerado como uno de los hombres más guapos de la pantalla grande; sin embargo, esto podría cambiar debido a su radical cambio de look que mostró al pasear a su bebé.
TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A MAGGIE DE 'NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES'? ES MODELO Y SU BELLEZA IMPACTA A TODOS (FOTOS)
El actor de 42 años ha logrado hacer una gran carrera en producciones muy recaudadoras, como es el caso de 'Qué pasó ayer', donde la disparatada historia lo llevó a convertirse en toda una celebridad en el mundo, y sobre todo a robar suspiros de sus millones de fans.
Su atractivo físico va de la mano con su talento para la actuación, ya que ha sido nominado en tres oportunidades por la Academia para los Oscar, y cuenta con una serie de reconocimientos, además ha trabajado con grandes artistas del medio en comedias y dramas, como es el caso de Jennifer Lawrence.
Actualmente, Bradley mantiene una relación con la top model Irina Shayk, con quien fue fotografiado caminando en la calle con su hermosa bebé; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el look irreconocible del galán de la pantalla grande, debido a que se dejó crecer el cabello, el bigote y la barba de forma descomunal, cambiando su apariencia por completo.
NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ LOS PIOJOS MARINOS CASI SE COMEN LA PIERNA DEL JOVEN? CONOCE LA ALARMANTE RAZÓN (VIDEOS)
Muchos de los fans no dudaron en comparar su apariencia con la vista en la película 'Qué pasó ayer', ya que su amigo Zach Galifianakis aparece casi igual con un bebé en su canguro, y juntos hacen más de una locura tras pasar una noche llena de copas.