Conoce a las famosas que mostraron más de la cuenta y volvieron locos a todos [FOTOS]

En el mundo del espectáculo hay grandes bellezas que logran acaparar toda la atención en las alfombras rojas, pero en especial, algunas como Rihanna y Beyoncé deslumbran por su espectacular figura, y no dudan en jugar a la censura con sus diminutos vestidos. 

Hollywood y el mundo de la farándula cuenta con grandes bellezas entre sus filas que logran robarse millones de suspiros con su impactante figura, y es que se han convertido en todo un icono de la moda al momento de lucirse en las alfombras rojas, y muchas de ellas decidieron mostrar casi todo sin temer a la censura.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: DAVID BISBAL Y EL RADICAL CAMBIO QUE LO CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS [FOTOS]

Celebridades como Rihanna, siempre han dejado en claro que saben cómo llamar la atención de todos con su presencia, debido a que sus vestidos dejan muy poco a la imaginación, pero saben cubrir las zonas precisas para no ser captadas por las cámaras, ya que dichos eventos cuentan con decenas de periodistas que buscan captarlo todo.

Hoy daremos un recuento de aquellas figuras que son noticia en el mundo, y que han decidido despojarse de sus prendas para mostrar al mundo lo que tienen, ya que sus figuras de infarto logran robarse la atención de todos en las ceremonias. 

MIRA A LAS MÁS POLÉMICAS AQUÍ:

ROSE ARIANNA MCGOWAN EN MTV

1 copia

JENNIFER LÓPEZ EN LOS GRAMMY

2

MILEY CYRUS EN LA AMFAR 

3

RIHANNA EN LOS PREMIOS CFDA

4

RITA ORA EN EL VANITY OSCAR PARTY

6

BEYONCÉ EN LA MET GALA

8

BELLA HADID EN FESTIVAL DE CINE DE CANNES

10

Pese a que muchos podrían considerar que son incluso hasta obscenos, ellas saben muy bien cómo manejar el negocio frente a las cámaras, ya que buscan mantenerse en la cima del ojo público.

Todos quedaron 'lelos'

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Él adora a sus hermanas, pero mandó un contundente mensaje sobre Kim Kardashian West y el resto de su clan

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Rompió un Records Guinnees en 2016 como el hombre con más hoyuelos en el rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO