• icon fb

Conoce a los famosos que lograron vencer su adicción y el mundo se los agradece (FOTOS)

La fama puede ser el peor consejero para los artistas de Hollywoody la música, debido a que muchos pueden perder el camino y caer en adicciones, como fue el caso de Britney Spears.

Britney Spears es la prueba viviente de que querer es poder.

Britney Spears es la prueba viviente de que querer es poder.

La fama y los excesos por lo general suelen ir de la mano, por ello son muchos los personajes que perdieron su camino al éxito al caer en terribles adicciones, incluso algunas los llevaron a la muerte, como es el caso de Amy Winehouse, quien tenía todo para seguir triunfando, pero la tragedia acabó con ella.

TE PUEDE INTERESAR: QUISO SER LUCHADORA DE MMA, ENTRENÓ FUERTE DURANTE 18 MESES Y AHORA LE DICEN “GODZILLA” (FOTOS)

Las drogas y el alcohol suelen ser la combinación dorada para la destrucción, y en Hollywood existen varias figuras que estuvieron a punto de perder por completo el camino, pero lograron reivindicarse, pese a que nadie pensó que podían. Mira aquí quiénes están en la lista:

ANGELINA JOLIE

Nadie imaginó que la guapa Angelina Jolie haya sido capaz de probar casi todas las sustancias conocidas en el mundo, debido a la depresión, que incluso la llevó a sufrir de anorexia.

ROBERT DOWNEY JR.

Su futuro brillante estuvo marcado desde un inicio, pero la fama casi lo lleva a perder el camino al caer en el mundo de las drogas y los escándalos, incluso fue condenado a 16 meses de prisión, pero gracias a su familia y amigos se recuperó.

ADELE

Su voz conquistó al mundo, pero el alcohol casi la conquista, y es que se acostumbró a beber antes de cada show, pero en el 2009 decidió romper con el hábito y cambió su vida.

EMINEM

El rapero más famoso de todos casi pierde la vida víctima de una sobredosis al confundir las drogas, pero gracias a que los médicos llegaron a tiempo, logró salir airoso.

NO TE LO PIERDAS: CONSEJOS PARA QUE LA BATERÍA DE TU TELÉFONO MÓVIL DURE EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE

DANIEL RADCLIFFE

El querido Harry Potter empezó a caer en la depresión y el alcohol fue su mejor salida, incluso era captado ebrio en muchas ocasiones, hasta que decidió cambiar por completo.