• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El increíble talento oculto de Jim Carrey que pocos conocen y un documental lo revelaría

Jim Carrey es uno de los actores más exitosos de Hollywood y tiene un talento oculto que muy pocos conocen. Un documental lo revela. Los seguidores del actor han quedado sorprendidos.

¿Cuál es su gran talento?

¿Cuál es su gran talento?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:27 h

Nadie puede discutir el gran talento que tiene Jim Carrey para hacer reír, para hacer comedia, para actuar. Lo hemos visto desde hace muchos años desempeñar los papeles más difíciles y salir con éxito. ‘Mentiroso, mentiroso’, ‘El show de Truman’, ‘Ace Ventura’ o la ya clásica ‘La máscara’ son algunas de las cintas en las que Carrey actuó y se ganó el cariño del mundo. No es fácil mantenerse tanto tiempo en Hollywood y con tanto éxito como él. Pero aún no hemos visto todo de Carrey. El actor tiene muchos talentos ocultos y uno de ellos será revelado, muy pronto, en un documental.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A JIM CARREY DE 'LA MÁSCARA'? ALARMA A SUS FANS AL LUCIR COMPLETAMENTE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

En un avance podemos notar el talento que tiene Carrey para la pintura. El destacado actor es protagonista de I Needed Color (Necesitaba color), un cortometraje publicado en Vimeo donde muestra varios de sus trabajos, el proceso de su arte y la intimidad de su taller en Nueva York.

En dicho video, el actor explica que nunca lo había revelado y que, a través de sus cuadros son una buena forma de conocerlo y adentrarse en su mente.

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿”LA MÁSCARA” IBA A SER UNA PELÍCULA DE TERROR? LO QUE NO TE CONTARON DE LA CINTA

 “Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y saber qué lo que quiero por el brillo de otras”. 

En el documental, Jim Carrey admite que recurrió a la pintura “hace seis años para sanar un corazón roto”.  También dice que en varias ocasiones luchó contra una depresión y la pintura parece haber jugado un papel importante en esa batalla.

aweita.pe