La bella y sensual nueva novia del ‘Chicharito’ Hernández que roba suspiros en Instagram (FOTOS)

El 'Chicharito' Hernández es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad y destaca en cada club al que va. Recientemente ha saltado a las portadas de los principales medios por su guapa novia española. 

Amado y odiado. Criticado y alabado. El ‘Chicharito’ Hernández genera todo tipo de sensaciones en el hincha del fútbol. A veces es villano y a veces es el héroe. El futbolista mexicano es de extremos en su rendimiento, puede anotar el gol más increíble y fallar los más fáciles. Pero aun así el ‘Chicharito’ ha sabido destacar en cada club en los que ha jugado. Incluso cumplió el sueño de todo futbolista: llegar al Real Madrid. Cualquier no se da el lujo de jugar junto a grandes estrella de la elite mundial, el mexicano lo hizo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Recientemente, el ‘Chicharito’ ha ocupado las principales páginas de los diarios y no precisamente por un gol, sino por un nuevo amor, un romance que ha llegado a su vida. Tras días de especularse fue ella, Andrea Duro, actriz española, quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Felicidad en estado puro”, escribió la actriz. En la foto se puede ver a ella sonriendo y tapándose los ojos y la mitad del rostro, mientras que él no puede evitar una sonrisa de oreja a oreja.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

La actriz saltó a la fama por su papel de ‘Yoli’ en la serie Física o química, donde participó durante casi tres años en siete temporadas. Además interpretó a “Mara” en la película Tres metros sobre el cielo.

Ella tiene más de 227 mil seguidores en Instagram donde enamora con sus fotos: 

 

Bella y sensual La hija de Eminem está guapota ►http://goo.gl/bmM1FL

Posted by Aweita on sábado, 27 de agosto de 2016

 

Lisa, la hija pequeña del exlíder de #SodaStereo, sorprende a los fans con su apariencia

Posted by Aweita on viernes, 11 de noviembre de 2016

 

¿Un unicornio? ¿Un aborto? ¿Un zoológico? Conoce todos los caprichos de la "princesa" de Escobar

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO