• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bella y sensual nueva novia del ‘Chicharito’ Hernández que roba suspiros en Instagram (FOTOS)

El 'Chicharito' Hernández es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad y destaca en cada club al que va. Recientemente ha saltado a las portadas de los principales medios por su guapa novia española.

Mira lo guapa que es.

Amado y odiado. Criticado y alabado. El ‘Chicharito’ Hernández genera todo tipo de sensaciones en el hincha del fútbol. A veces es villano y a veces es el héroe. El futbolista mexicano es de extremos en su rendimiento, puede anotar el gol más increíble y fallar los más fáciles. Pero aun así el ‘Chicharito’ ha sabido destacar en cada club en los que ha jugado. Incluso cumplió el sueño de todo futbolista: llegar al Real Madrid. Cualquier no se da el lujo de jugar junto a grandes estrella de la elite mundial, el mexicano lo hizo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Recientemente, el ‘Chicharito’ ha ocupado las principales páginas de los diarios y no precisamente por un gol, sino por un nuevo amor, un romance que ha llegado a su vida. Tras días de especularse fue ella, Andrea Duro, actriz española, quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Felicidad en estado puro”, escribió la actriz. En la foto se puede ver a ella sonriendo y tapándose los ojos y la mitad del rostro, mientras que él no puede evitar una sonrisa de oreja a oreja.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

La actriz saltó a la fama por su papel de ‘Yoli’ en la serie Física o química, donde participó durante casi tres años en siete temporadas. Además interpretó a “Mara” en la película Tres metros sobre el cielo.

Ella tiene más de 227 mil seguidores en Instagram donde enamora con sus fotos: