Sin senos no hay paraíso: ¿Recuerdas a la ‘diabla’ original? Mira lo sexy que luce a sus 38 años

María Fernanda Yepes interpretó a la 'diabla' en 'Sin senos no hay paraíso' que se estrenó en el 2008. Ella no pudo seguir con el papel en la nueva producción de Telemundo y lo lamenta. Mira cómo se ve hoy. 

Es increíble el poder que tiene la televisión y que puede traspasar fronteras. Los actores de ciertos programas pueden obtener el éxito fuera de su país de origen y ganarse una fiel cantidad de seguidores en el mundo. Esto les pasó a los protagonistas de ‘Sin senos no hay paraíso’. La telenovela se estrenó el 2008 y se extendió por un año emitiendo 275 capítulos. En la telenovela podemos ver el ascenso, estadía y caída de Catalina Santa Ana (Carmen Villalobos) en un mundo de lujos.  Sus actores cogieron fama fuera de sus fronteras, ya que ‘Sin senos no hay paraíso’ tuvo un gran éxito en Argentina, Ecuador, Bolivia, Perú, etc.

NO TE LO PUEDES PERDER: CARMEN VILLALOBOS ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM TRAS RECREAR LOOK DE HACE 8 AÑOS (FOTOS)

Por eso a muchos nos sorprendió no ver a la ‘diabla’ original en la nueva versión que produce Telemundo. ‘Jessica’, en primer lugar, fue interpretada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes. En una entrevista, ella dio a conocer la razón por la que no formó parte del elenco:

“No sabe cuánto me ha dolido, yo estaba terminando de grabar ‘Azúcar’ en Colombia, y firmé un contrato para ser ‘La Viuda Negra’ en RTI, y en ese momento que ya había firmado el contrato llegaron representantes de Telemundo a invitarme a participar en la nueva temporada de la serie”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JÓVENES PASAN CASTING PARA ACTUAR EN “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”, PERO SE LLEVAN UNA GRAN SORPRESA

Además, también dijo que esperaba que la producción de Telemundo la pueda esperar a que ella termine de grabar:

“Hubo la esperanza de que la gente de Telemundo me pudiera esperar, pero finalmente no pudieron. Arrancaron sin mí, mi personaje lo está encarnando ahora Majida Issa”.

Hoy, a sus 38 años, la actriz luce muy sexy: 

 

¿Ya pasaron 19 años? Todos recordamos a la tierna bebé que fue abandonada en la casa de Isabel y le cambió la vida. Ella se convirtió en la engreída de Pedrito, Rocío, Mauro y Cinthia. Mira cómo se ve ahora

Posted by Aweita on domingo, 30 de julio de 2017

 

¡Catalina! Pero qué tal Catalina . Mira cómo se ve aquí ► bit.ly/1Oqhtdu

Posted by Aweita on miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

¿Seguirá manteniendo el espíritu navideño? Checa aquí ► bit.ly/1IwnIx6

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO