• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Dinora de 'Pasión de Gavilanes'? Se recuperó del cáncer y hoy luce sensacional (FOTOS)

Una de las novelas más recordadas fue'Pasión de Gavilanes', que logró posicionar a varios actores y catapultarlos a la fama, y una de las más recordadas fue Dinora, la indomable, quien conquistó a todos con su belleza.

Ella enfrentó el lado más duro de la enfermedad sola porque su esposo le pidió el divorcio.

Ella enfrentó el lado más duro de la enfermedad sola porque su esposo le pidió el divorcio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:27 h

'Pasión de Gavilanes' fue una de las grandes producciones colombianas que logró conquistar al mercado latino con su atrapante historia y sexys personajes, cuyas relaciones y problemas fueron la combinación precisa para el éxito, por ello hoy recordamos a uno de los más resaltantes, quien es Dinora Rosales, interpretado por la gran actriz Lorena Meritano. 

TE PUEDE INTERESAR: ADRIANA LIMA RENIEGA DE VICTORIA’S SECRET Y TOMA DRÁSTICA DECISIÓN QUE DECEPCIONARÁ A FANS [FOTOS]

La indomable Dinora fue uno de los personajes más resaltantes de la trama debido a su gran belleza y carácter fuerte; sin embargo, muy pocos conocen el sufrimiento por el que tuvo que pasar la actriz que la caracterizaba, quien fue víctima del cáncer de mama a sus 46 años.

aweita.pe

La actriz argentina vio que su mundo se venía abajo cuando los médicos le dieron el terrible diagnóstico que la desalentó, pero eso no fue impedimento para que no afronte con fuerza el tratamiento e inicie con la lucho que definiría si viviría. 

aweita.pe

Lorena no solo debía enfrentar la enfermedad, sino también sus problemas maritales que la llevaron a separarse de su marido en el peor momento de su vida, pero pese a que tenía todo en contra, ella no se dejó vencer y pasó por el lenta y doloroso tratamiento sola, ya que le recetaron 16 sesiones de quimioterapia y se sometió a 8 cirugías.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: LA SENSUAL HERMANA DE MARIO CASAS, EL GALÁN DE ‘TRES METROS SOBRE EL CIELO’, QUE CAUSA FUROR [FOTOS

En la actualidad, la hermosa actriz luce completamente recuperada, y tras todo lo que soportó está muy cambiada, pero no ha perdido la belleza que la caracteriza y la sonrisa que derretía a todos sus fans que estuvieron atentos a su evolución.

aweita.pe

AHORA LUCE ASÍ

aweita.peaweita.pe
instagram prueba