• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Televisa está de mal en peor, pero sus actores gozan de sueldos descomunales (FOTOS)

Actores como Fernando Colunga y David Zepeda han sabido como mantenerse vigentes en Televisa con astronómicos contratos de exclusividad, pese a los problemas que la empresa afronta por las duras competencias.

Fernando Colunga lidera la lista como la celebridad con mejor sueldo

Televisa considerada como la compañía televisora de habla hispana más grande de América Latina, ya que incluso cuenta con gran aceptación en los Estados Unidos gracias al contrato de exclusividad con Univisión, y cuenta con actores que han logrado convertirse en verdaderos iconos de la pantalla chica, como es el caso de Fernando Colunga y William Levy.

TE PUEDE INTERESAR: ELLOS SON DESTACADOS ACTORES QUE GOZAN DE FAMA MUNDIAL, PERO TAMBIÉN TIENEN CLONES FEMENINOS (FOTOS)

Pese a su poder, actualmente se encuentra sumida en una terrible crisis, debido a la aparición de fuertes competencias; sin embargo, hay actores que cuentan con unos increíbles salarios, y que la crisis también los afectó al reajustar sus contratos de exclusividad. 

FERNANDO COLUNGA

El galán de las telenovelas es considerado como el mejor pagado, ya que tras alcanzar la fama con 'María la del Barrio' y 'La Usurpadora', goza de un contrato de exclusividad que lo llevó a ganar 200 mil dólares mensuales, y cuando no graba gana 80 mil sin hacer nada. 

WILLYAM LEVY

El atractivo físico del cubano es muy valorizado por la casa televisora, él llegó a ganar 1 millón 400 mil pesos mexicanos sin importar si grababa o no una producción, lo que equivale a 80 mil dólares mensuales.

DAVID ZEPEDA

El guapo villano de la pantalla chica es otro de los mejores pagados, y es que logra ganar 50 mil dólares mensuales (800 mil pesos) y su sueldo se dobla en épocas de grabación, pese a que pueda haber una crisis en Televisa. 

ANGÉLICA RIVERA

Actualmente es la Primera Dama de México, pero en sus tiempos como la 'Gaviota' logró hacerse de 70 mil dólares mensuales, lo que equivale a 2 millones 300 mil pesos al mes, una suma considerada como exorbitante. 

NO TE LO PIERDAS: SU HIJO QUEDÓ ATRAPADO E INTENTÓ DE TODO PARA SACARLO, LA SOLUCIÓN ERA MÁS SENCILLA DE QUE PENSABA (VIDEO)

EL GRAN CAMBIO