Famosas lucieron radiantes en la alfombra roja, pero sus pies las dejaron mal (FOTOS)
La perfección no existe, incluso los iconos más grandes de belleza dentro de Hollywood no han logrado alcanzarla, y para demostrarlo tenemos una lista de los casos que más llamaron la atención.
Los hongos en los pies es el peor signo anti glamour que podría ser descubierto.
La belleza es la principal característica de las estrellas de Hollywood que no solo son famosos por su talento, sino también por sus hermosos rostros que enamoran a cualquiera; sin embargo, dicen que no todo es perfecto en la vida, y ellas serían la prueba viviente de la desalentadora frase, ya que sus pies le jugaron una mala pasada.
TE PUEDE INTERESAR: ACTORES QUE PROTAGONIZARON ESCENAS DE SEXO REAL Y NADIE LO IMAGINÓ, ROBERT PATTINSON QUEDÓ PASMADO (FOTOS)
Para lucirse en las alfombras rojas, como es el caso de Hollywood, muchas de ellas impactan con hermosos vestidos y una gran producción, pero también han tenido problemas al mostrar sus pies, ya que si pensabas que por ser famosas estos no se pueden hinchar, estabas más que equivocada, y aquí te mostramos las pruebas:
JULIANNE MOROE
Conocida en el mundo por su gran talento, no podía salvarse de la lista, y es que al parecer la elección del calzado no es su mayor talento, y lo dejó en claro en más de una oportunidad.
KIM KARDASHIAN
La socialité Kim Kardashian no siempre es un ícono de la moda en todo el sentido de la palabra, ya que sus pies también le han jugado en contra, y la hinchazón es evidente.
CLAUDIA SCHIFFER
Ella no está en la lista por una mala elección de calzado, sino por lucir una especie de hongo en su uña del dedo más grande, algo que la alejó por completo del glamour.
JENNIFER ANISTON
La eterna joven de la pantalla grande, aunque su caso es el menor desastroso, también está en la lista, y es que esos pies venosos no podían pasar desapercibidos por las cámaras.
NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A CLAUDIA SCHIFFER, LA BOMBA SEXY DE LOS 90? ASÍ TERMINÓ A SUS 47 AÑOS (FOTOS)
ANGELA BASSETT
No hay una explicación lógica para este caso, ya que podría ser que los zapatos le queden chicos, o que sus dedos sufren de algún problema, pero aún así ello no puede pasar por alto.