11 celebridades quisieron lucirse sin ropa interior y pasaron incómodo momento (FOTOS)

Estas famosas mujeres decidieron por usar vestidos sin ropa interior para ser la sensación de u algún importante evento, pero no imaginaron el vergonzoso momento que pasarían.

Las tendencias de la moda cada vez son más  atrevidas. Ya no basta con un pronunciado escote, sino que los diseñadores van agregando llamativos detalles a las prendas que van creando. Es así que en recientes presentaciones se ha visto a diferentes modelos con coloridos vestidos abiertos, ¿cuál es la novedad? Que la modelo no lleva ropa interior.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LÓPEZ USA VESTIDO SIN ROPA INTERIOR Y PAPARAZZIS LO CAPTARON (FOTOS)

Uno de los lugares preferidos para lucir estos nuevos diseños, es la alfombra roja de los premios Oscar. Las celebridades saben que ese es el momento oportuno para darse a conocer o resaltar más, ya que los ojos del mundo están pendientes de todo lo que ocurre en ese evento, y eso incluye la vestimenta de los invitados.

Algunos creen que vestir sin ropa interior puede ser incómodo y hasta poco higiénico, pero otros consideran que es una revolución más de la moda acorde a estos tiempos. Lo real es que cada vez son más mujeres famosas que se atreven a usar esos vestidos sin mostrar ningún síntoma de incomodidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: MEGAN FOX DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN AL LUCIR ROPA INTERIOR NEGRA (FOTO)

Mira a estas famosas luciendo vestidos sin ropa interior en la siguiente galería:

 1.- Marlen Olivari

2.- Tonka Tomicic

3.- Marcela Vacarezza

4.- Giulia Salemi

5.- Paris Hilton

6.- Anja Rubik

7.- Dayane Mello

8.- Joanna Krupa

9.- Gwyneth Paltrow

10.- Kendall Jenner

11.- Jennifer Lopez

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO