¿Cómo lucía Luis Fonsi antes de la fama y del éxito de ‘Despacito’? (FOTOS)

Luis Fonsi es uno de los cantantes más populares de la actualidad. Muchos lo admiran por sus canciones o por su envidiable aspecto físico. Pero antes de la fama lucía muy diferente.

Una canción te puede llevar al estrellato, una canción puede hacerte ídolo de millones de personas, una canción puede hacer que todos olviden tus éxitos anteriores. Después de una canción popular, podría venir una carrera en ascenso o la consolidación de la misma. Los músicos lo saben. Luis Fonsi lo sabe. Su último éxito, ‘Despacito’, lo llevó a lo más alto de la música. Destronó a ‘La Macarena’ y se consolidó como la  canción más escuchada en español de todos los tiempos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA MODELO DE 'DESPACITO''? ELLA CONFESÓ CUÁL ES SU VERDADERA RELACIÓN CON LUIS FONSI

Cabe resaltar que la incursión de Fonsi en el género urbano fue una sorpresa para todos. Siempre destacó por sus éxitos en la balada. Canciones como ‘Se supone’, ‘ Aquí estoy yo’ o ‘No me doy por vencido’ lo llevaron a hacerse conocido como una de las celebridades más populares de este género romántico. Pero el éxito mundial le llegó con ‘Despacito’. Ningún mercado se ha podido resistir a la pegajosa canción. En Europa, Asia y Estados Unidos la canción es la más pegada. Incluso artistas reconocidos como Justin Bieber tampoco pudieron resistirse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VENGANZA? LUIS FONSI PUBLICÓ UN CURIOSO MENSAJE QUE SERÍA UNA INDIRECTA PARA JUSTIN BIEBER

Hoy en día Luis Fonsi luce una gran musculatura producto de una rutina exhaustiva de +gimnasio y siempre luce peinados de tendencia. Pero mucho antes de entrar a la música y de siquiera pensar en el  éxito que lograría con ‘Despacito’, Luis Fonsi lucía muy diferente.

Mira cómo se veía:

¿Ya escuchaste la canción al revés? No vas a creer lo que dice 

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Debutó cantando en español y los trolls no lo perdonaron 

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Publicado por Aweita en Domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO