• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La pequeña de “Una esposa de mentira” creció y luce toda su belleza en Instagram

Es una de las comedias familiares favoritas para los latinos, y el trampolín a la fama de sus pequeños protagonistas. La pícara 'Maggie' creció y a sus casi 18 años luce fabulosa.

¿Recuerdas a la niña de “Una esposa de mentira”?

¿Recuerdas a la niña de “Una esposa de mentira”?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:28 h

Hace seis años nos conquistó con su carisma, pero sobre todo con ese dejo español (según la versión para latinos) con el que nos arrancó carcajadas durante su viaje a Hawái. La película Una esposa de mentira” fue un éxito de taquilla y es una de las comedias favoritas para muchas familias. También fue el salto a la fama de Bailee Madisson, la niña que interpretó a Maggie.

MIRA ESTO: HIJA DE WILL SMITH DEJÓ DE SER UNA NIÑA Y AHORA ES UNA SOLICITADA MODELO (FOTOS)

Con solo 11 años, esta pequeña demostró todo su talento pues en la cinta no solo fue la hija de Jennifer Aniston, además, utilizó todo su ‘poder actoral’ y fingió ser la hija de Adam Sandler. 

¡Quién podría olvidarla!

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: HIJA DE WILL SMITH DEJÓ DE SER UNA NIÑA Y AHORA ES UNA SOLICITADA MODELO (FOTOS)

Aunque esa no fue la primera aparición de Bailee en Hollywood. Ella participó en “El mundo mágico de Terabithia” en el 2006. En ese entonces apenas tenía seis años.

aweita.pe

En el 2011 interpretó a Maggie en “Una esposa de Mentira”. Después tuvo un papel pequeño en "Terminator: Las crónicas de Sarah O’Connor", incluso apareció en el especial de  navidad de "Drake and Josh".

¿Y qué es de la vida de Bailee ahora?

instagram prueba

Próxima a cumplir 18 años de edad, Bailee sigue dedicándose a la actuación, pero también quiere incursionar en el mundo de la música. En su cuenta de Instagram sube fotos donde se luce coqueta, además de mostrar su talento como cantante.

Además está felizmente enamorada

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Esperemos que tengas éxitos Bailee.