WWE: ¿Cómo lucía el legendario ‘Goldberg’ antes de ser luchador profesional?

Goldberg es considerado uno de los grandes luchadores en la historia de la WWE. Pero, ¿cómo lucía antes de tener esa gran musculatura y de entrar en la lucha libre profesional?

Si eres un fanático de la lucha libre, no hay forma que en alguna ocasión no hayas visto una pelea del mítico peleador Bill Goldberg. Es, quizá, el luchador más importante nacido en la ya extinta WCW donde fue campeón solo una vez y mantuvo un récord de 173 peleas de forma invicta. En el 2003 dio el salto a la WWE y enfrentó a otra superestrella como The Rock. Goldberg fue el primero en usar la popular ‘Lanza’ que después también incluirían dentro de su repertorio de técnicas luchadores como Batista, Edge, Leo, Roman Reigns, Rhino, entre otros.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS DOS CARAS DE GARECA: DEJÓ A PERÚ SIN MUNDIAL EN EL 86' Y AHORA SE REDIMIÓ (FOTOS)

En el 2004 participó en Wrestelmania enfrentando a Brock Lesnar y teniendo como árbitro a Stone Cold. Tres superestrellas en un mismo ring. En el 2004 se despidió de la WWE y recibió varias propuestas para ser incluido en otras empresas de lucha libre, pero el peleador decisión inclinarse por su carrera de actor.

A lo largo de su carrera actoral ha destacado en cintas como The Jesse Ventura Story, Looney Toons: de nuevo en acción, Nine Legends, Chekc Point, entre otras.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERÚ EN RUSIA 2018: ASÍ INFORMÓ LA PRENSA DE NUEVA ZELANDA SOBRE SU DERROTA (FOTOS)

Para alegría de los fans de la WWE, ‘Goldberg’ volvió al ring en mayo del 2016 y a sus 50 años demostró que se mantenía en forma al sostener duras batallas contra Brock Lesnar. Sin embargo, en abril de este año al fin de una emisión de Monday Night Raw salió a despedirse oficialmente de sus seguidores y sorprendió con sus palabras:

"Señoras y señores esto no es parte del show. Lo que digo no es parte del guión, sale de mi corazón. Seguro querían al invencible hijo de p... que veían hace 13 años, pero las cosas han cambiado un poco", dijo.

Luego agregó que: "Esta es quizás la última vez que me vean dentro de un ring. Aun creo que soy uno de los hijos de p*** más malos en el planeta, y como son las cosas, nunca se sabe dónde o cuándo aparecerá el siguiente. Una cosa más… nunca digas nunca", finalizó 

Mira cómo lucía el luchador antes de ingresar al mundo de este deporte de entretenimiento:

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuando el africano llegó a su vida, todo cambió

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO