Las famosas de Hollywood cuya belleza no fue suficiente para salvarlas de la infidelidad (FOTOS)

Son hermosas y cuentan con varios millones en sus cuentas gracias a su trabajo en Hollywood; sin embargo, esto no fue suficiente para que sus maridos no le sean infieles, llevando su vida al ojo de la tormenta.

El mundo del espectáculo está lleno de chismes y escándalos, sobre todo en Hollywood, debido a que los actores cuentan con millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos, incluso de los duros momentos que pasaron cuando sus esposos le fueron infieles, pese a que ellas son deseadas por casi todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: AMERICAN PIE: ¿RECUERDAS A LA MAMÁ DE STILFER? MIRA CÓMO LUCE 18 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER FILM (FOTOS)

Son hermosas, cuentan con muchos millones y sus carreras son exitosas, pero tal parece que a la hora de la infidelidad ello no fue suficiente para evitarle el sufrimiento de llevar los famosos 'cuernos' por culpa de sus maridos, por ello te invitamos a ver quiénes están en la polémica lista.

JENNIFER ANISTON

Bellas pero cornudas: Estas actrices de Hollywood han sufrido por infidelidad - Imagen 1

Pese a la edad que tiene, luce increíble con un cuerpo de infarto; sin embargo, fue Brad Pitt quien se dio el lujo de serle infiel con Angelina Jolie, pareja que se conoció en la grabación de la cinta 'Mr. & Mrs Smith'.

SANDRA BULLOCK

Bellas pero cornudas: Estas actrices de Hollywood han sufrido por infidelidad - Imagen 2

La mujer mejor remunerada de Hollywood también está en la lista negra, debido a que fue engañada por la persona con quien compartió 6 años de matrimonio.

REESE WITHERSPOON

Casada con el galán Ryan Phillippe, sufrió la infidelidad del rubio y logró quitarle la custodia de sus hijos y la casa en la que vivían, actualmente está muy feliz lejos de él.

Bellas pero cornudas: Estas actrices de Hollywood han sufrido por infidelidad - Imagen 3

NO TE LO PIERDAS: ¿PUEDES VER MÁS DE 10 PERSONAS EN LA IMAGEN? ENTONCES ERES UN GENIO (FOTO)

UMA THURMAN

La estrella de 'Kill Bill' no logró vencer a la infidelidad con su espada, y es que su esposo la engañó con la niñera que cuidaba a sus hijos. 

Bellas pero cornudas: Estas actrices de Hollywood han sufrido por infidelidad - Imagen 5

DEMI MOORE

Pese a que pasaron varios años, este es uno de los escándalos que no pasa de moda, y es que la guapa actriz encontró al actor con dos jovencitas en un jacuzzi.

Bellas pero cornudas: Estas actrices de Hollywood han sufrido por infidelidad - Imagen 7

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Uy, así caen varios

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

¿5, 11 o 12? ¿Acertarás con la respuesta correcta?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO