¿Recuerdas a la protagonista de 'High School'? Remeció Instagram con radical cambio (VIDEO)

Vanessa Hudgens fue uno de los personajes más famosos de 'High School Musical'; sin embargo, dejó atrás aquella joven sencilla para lucir un sorprendente cambio que nadie se esperaba.

'High School Musical' fue la vitrina de Hollywood para que muchos personajes alcancen la fama mundial, como fue el caso de Zac Efron y la cantante Vanessa Hudgens, quien conquistó a millones de jóvenes con su melodiosa voz y su gran atractivo físico.

TE PUEDE INTERESAR: KYLIE JENNER USÓ VESTIDO CORTO Y EL VIENTO EXPUSO UN DETALLE ÍNTIMO (FOTOS)

Como se recuerda, la joven interpretó a la pareja de Zac en la exitosa saga musical que logró quedarse en el recuerdo de los fans, pero el tiempo no pasa en vano y las personas cambian, por ello Vanessa no dudó en sorprender a todos sus seguidores al lucir un sorprendente cambio de look.

Todo se habría ocurrido tras el fin de la noche de los VMAs, donde Taylor Swift estrenó su nuevo vídeo musical que logró impactar y romper varios récords impuestos, y tal parece que ello también inspiró a Vanessa, quien horas más tarde decidió sorprender al mundo con su cambio de look y actitud. 

La actriz compartió una imagen en su red social donde aparece casi irreconocible, con un rubio platinado intenso y una mega producción, tal parece que se habría inspirado en Taylor, ya que luce muy parecida a su vídeo.

Pero esto no fue todo, ya que la cantante también pasó por un cambio de actitud al interpretar el tema, luciendo más glamourosa que de costumbre, provocando que más de 3 millones de personas vean la cinta en Instagram en solo 2 días, un gran logro. 

 

BLONDE for So you think you can dance!!!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS 4 SIGNOS ZODIACALES CON LAS FANTASÍAS MÁS DISPARATADAS, GÉMINIS TE IMPACTARÁ

Como se recuerda, Vanessa es una de las celebridades más seguidas de la red social, y es que cuenta con más de 26 millones 600 mil fans que están pendientes de sus publicaciones. 

 

DEATH TO THE OLD TAYLOR lol #havingwaytoomuchfun @taylorswift

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Uy, así caen varios

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

¿5, 11 o 12? ¿Acertarás con la respuesta correcta?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO