¿Recuerdas al hijo de William Levy? Está creciendo y es más guapo que su padre (FOTOS)

William Levy ha destacado en el mundo de la actuación gracias a su talento, pero sobre todo por su gran atractivo físico, y muy pronto tendría una dura competencia en su propia familia.

Muchos son los actores que han alcanzado la fama gracias a las telenovelas que protagonizan, pero muy pocos están entre los más deseados del mundo gracias a su gran atractivo físico, como es el caso de William Levy, el cubano que ha conquistado a millones de fans con su hermoso rostro y bien trabajada figura.

TE PUEDE INTERESAR: 9 FAMOSOS AL NATURAL QUE NINGÚN FAN EXTREMO LOGRARÍA RECONOCER (FOTOS)

Como recordamos, son muchas las producciones del que fue partícipe, pero la más emblemática fue 'Sortilegio de Amor', que lo llevó a catapultarse como uno de los galanes más deseados de la pantalla chica, además de lograr enganchar a los televidentes con su participación en la trama. 

William Levy

Pero, pese a que es extremadamente guapo, pronto tendría una competencia muy dura, y es que su hijo Christopher, conocido como 'Tophy' heredó el atractivo de su padre y ahora que tiene 11 años no duda en practicar deportes que lo lleven a convertirse en alguien similar a su progenitor.

Resultado de imagen para william y christopher levy

El actor no duda en compartir los momentos con su pequeño engreído en las redes sociales, y es que se ha convertido en un padre consentidor que muestra con orgullo los avances de 'thopy' que practica Béisbol, y sueña con convertirse en un gran jugador de las grandes ligas.

JUNTOS EN EL CINE

El hijo de William ha demostrado que no tiene nada que envidiar de su padre, debido a que ya dio sus primero pininos en la actuación junto al guapo modelo, siendo 'The Veil' el proyecto que los unió en la gran pantalla, provocando que el rubio se sienta más que orgulloso de su pequeño. 

Desde 2014, el hijo de la pareja inició las grabaciones para la película The Veil y desde el primer minuto ha estado cobijado por su padre

NO TE LO PIERDAS: 10 GRANDES ERRORES QUE COMENTEN LOS JEFES, POR ESTO PIERDEN A SUS MEJORES EMPLEADOS

Sin duda alguna, pronto tendremos un nuevo artista que promete arrancar miles de suspiros de las fans. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO