Conoce a las celebridades que son malos con sus trabajadores, Shakira no es lo que parece 

ShakiraLady Gaga y más en la lista de personajes famosos con millones de fans, pero no son los mejores jefes, debido a que sus empleados han vivido duros momentos a su lado.

En la farándula existen muchos famosos que han logrado posicionarse en el mundo del cine y la música gracias a su talento y gran atractivo físico; sin embargo, hay ocasiones en las que algunos dejan de lado la modestia y el buen trato hacia sus subordinados y comienzan los maltratos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL HIJO DE HUGH JACKMAN EN GIGANTES DE ACERO? ÉL YA CRECIÓ Y LUCE ESPECTACULAR (FOTO)

En Hollywood, en la música y en el modelaje hay celebridades que han sido reconocidas como pésimos jefes, por ello compilamos una lista donde están los personajes que más críticas han recibido, como es el caso de Shakira y Lady Gaga

CHRISTIAN BALE

Nuestro amado Batman, quien debería defender a todos los débiles, es considerado como uno de los más molestos a la hora de trabajar a su lado, y es que en medio de los rodajes suele tener exigencias ridículas a la producción, incluso tiene un carácter muy furioso que no es del agrado de los actores con los que comparte roles.

Resultado de imagen para christian bale

LADY GAGA

La diva del pop generó muchas críticas cuando una de sus empleadas más antiguas contó que era muy explotada por la cantante, incluso la hacía dormir con ella, provocando que no tenga vida social. 

KYLIE JENNER

Tiene 19 años y muchos millones en su cuenta bancaria; sin embargo, su carácter difícil de satisfacer ha llevado a que muchos de sus empleados no la toleren.

SHAKIRA

Pese a que luce como una persona muy buena y modesta, la realidad sería completamente distinta, y es que antiguos empleados denunciaron que fueron despedidos sin motivos, incluso contaron que la colombiana los quería a su servicio durante 17 horas al día.

Resultado de imagen para shakira

NO TE LO PIERDAS: SU ESPOSA TENÍA CÁNCER Y ÉL RIFÓ SU CAMIONETA PARA PAGAR OPERACIÓN, EL GANADOR CONMUEVE CON SU GESTO

LUIS MIGUEL

El intérprete ha tenido muchos problemas con sus empleados por no cumplir con sus contratos, incluso su representante lo denunció por falta de pagos, por un millón de dólares.

Resultado de imagen para luis miguel

Con información de El Ciudadano.

¿Y Larissa Riquelme?

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

Según él, recibió el llamado de Dios.

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

Una de ellas fue violada por su primo y amigos cuando solo tenía 14 años

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO