Era una hermosa actriz de cine para adultos, pero un accidente transformó su vida en un infierno (FOTOS)

'Madinson Ivy' triunfaba como una actriz de cine para adultos, pero un conductor irresponsable la llevó a pasar los momentos más duros de su vida, al dejarla al borde de la muerte. 

A diario son muchas las personas que deben pasar por el trauma de sufrir algún accidente de tránsito, y son pocas las que logran vivir para contarlo, como es el caso de 'Madinson Ivy', una reconocida actriz de cine para adultos cuya figura volvía loco a cualquiera, pero tras un accidente su vida cambió drásticamente. 

TE PUEDE INTERESAR: PROFESORA SE MOLESTÓ PORQUE ALUMNO NO DIJO "PRESENTE" Y LE DA 40 CACHETADAS, EL VIDEO INDIGNA A TODOS

Se trata de Clarisa Briggs, quien se dedicaba a la industria pornográfica y no dudaba en lucir su cuerpo desnudo con la intención de llamar la atención de todos sus fans, y cuando estaba en el punto más alto de su carrera, la tragedia llamó a su puerta y las cosas dieron un giro inesperado.

 

Hope everyone has a Scummy Sunday  #ScummyBears #DadHat - - - @devintaylorbsc

Una publicación compartida por Madison Ivy's ONLY Official IG (@420madisonivy) el

Fue en el 2015 cuando el infierno de Ivy dio inicio, debido a que un conductor irresponsable la atropelló, dejando su columna fracturada y un desgarro abdominal, consecuencias del impacto que pudo haber terminado con su vida. 

Pese a lo que sufrió, la actriz triple X no dudó en compartir su dura etapa en su cuenta oficial de Instagram, y es que mostró sus fotos en las que lucía irreconocible tras perder muchos quilos y estar en recuperación tras el accidente, incluso ofreció testimonios de vida. 

“Es posible vivir sin comida o agua durante seis meses, incluso más. Me hicieron una abertura en la cadera para alimentarme a través de un tubo que llegaba directo a mi intestino; toda el agua y alimentos llegaban a través de él”, cuenta en la citada red social, además no dudó en pedir a todas las personas que manejen con precaución, para que más personas no sufran lo que ella pasó. 

NO TE LO PIERDAS: DOS POLICÍAS SE QUEDARON SOLOS EN UN ASCENSOR, LO QUE HICIERON JUNTOS ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO

Ivy es una de las tantas víctimas de personas inescrupulosas al volante, quienes no dudan en acelerar y manejar imprudentemente, pese a que ello ponga muchas vidas en riesgo. 

 

I just want to be a Desert Gypsy Ninja... Day 3 #LightningInABottle

Una publicación compartida por Madison Ivy's ONLY Official IG (@420madisonivy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO