• icon fb

La impactante belleza de la hija de Bruce Willis y Demi Moore a sus 29 años (FOTOS)

Bruce Willis y Demi Mooremantuvieron un feliz matrimonio hasta el 2000, y fruto de su relación fue la pequeñaRummer Willis, quien ya creció y tiene 29 años, y levanta suspiros con su infartante belleza.

Sus padres son considerados como personajes muy atractivos y sexys.

Sus padres son considerados como personajes muy atractivos y sexys.

Hollywood cuenta con rostros que reflejan la verdadera belleza humana, y es que en muchos casos no solo el talento es determinante para catapultarlos a la fama, sino también la apariencia física es un plus que permite a los actores ganar más reconocimiento y enamorar a millones de fans en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A JOHN CONNOR DE TERMINATOR 2? LUCE IRRECONOCIBLE Y DESMEJORADO TRAS 25 AÑOS (FOTOS)

Cuando dos de los más famosos y bellos de la pantalla grande se unen, el resultado debería ser sensacional, tal es el caso de los reconocidos Bruce Willis y Demi Moore, quienes formaron una de las parejas más sexys del cine, y como era de esperarse su hija debió heredar los buenos genes de ambos. 

Muchos se preguntan sobre  ¿A quién se parece? ya que cualquiera de las opciones resulta atractiva, pero la joven de 29 años resulta ser la mezcla perfecta de ambos padres, quienes dieron por finalizado su matrimonio en el año 2000, tras 13 años de feliz romance. 

En un inicio, ambos tuvieron la discusión sobre a quién se parece más, pero Rummer era demasiado pequeña para dar un veredicto,  aunque ello no era impedimento para que ambos padres se jacten de que la menor gozaba de su apariencia, por ello te traemos las pruebas:

CON DEMI

CON  BRUCE

El resultado exacto se vería 6 años después de su nacimiento, y es que la apariencia de la menor estaba basada en lo mejor de ambos padres, llegando a sorprenderlos a ellos mismo. Los años fueron pasando, y su belleza fue tomando más peso, a tal punto de tener uno de los rostros más atractivos.

NO TE LO PIERDAS: PESCADORES HALLARON A LANGOSTA TRANSPARENTE, AL VER SU SEXO SALEN CORRIENDO (FOTOS)

Ya pasaron casi tres décadas de la discusión sobre a quién se parece más, y solo queda decir que Rummer Willis es una mezcla perfecta y copia de ambos padres.