Son famosas y perfectas para millones de fans, pero pasaron terribles vergüenzas por su aliento (FOTOS)

Hollywood cuenta con grandes referentes de la belleza con Angelina Jolie y Jennifer Aniston; sin embargo, ambas han pasado terribles momentos al abrir sus bocas, y sobre todo en las escenas de besos.

Hollywood y el mundo del espectáculo cuenta con muchas figuras que destacan entre todas por su increíble belleza física y gran talento, la combinación perfecta para que logren alcanzar la fama a nivel mundial; sin embargo, pese a que muchos las consideran perfectas, la realidad sería muy distinta, y el aliento las llevaría a pasar terribles momentos. 

TE PUEDE INTERESAR: GAME OF THRONES: LA HISTORIA DE INCESTO ENTRE ARYA STARK Y JON SNOW QUE HUBIERA CAMBIADO TODO

Pese a que son grandes figuras del espectáculo, resulta que para sus compañeros de actuación fue sumamente terrible compartir escenas de besos a su lado, y es que la mal higiene bucal provoca que los fuertes olores salgan de la boca, delatando así su gran problema. Conoce quiénes están en la polémica lista:

JENNIFER LAWRENCE

La ganadora del Óscar no se salvó del fuerte comentario de su compañero en 'Los Juegos del Hambre', quien confesó que la modelo ingería alimentos "asquerosos" antes de grabar las escenas de besos, resultando algo muy incómodo para él. 

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 2

BEYONCÉ

La diva del pop no se salva de la lista, ya que en más de una ocasión los medios han hablado sobre su olor a ajo, incluso aseguran que tiene un "aroma picante".

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 4

ANGELINA JOLIE

La popular 'Maléfica' no escapa de la polémica, según TKM su aliento es tan intenso que para el Día de San Valentín, Brad Pitt le regaló una caja de mentas.

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 7

JENNIFER ANISTON

Brad tiene gusto por mujeres increíblemente hermosas, pero ambas han tenido problemas con sus compañeros de trabajo por su mal aliento, y es que sus compañeros de 'Friends' confesaron que tiene muy mal aliento. 

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 9

NO TE LO PIERDAS: INTERPRETA AL MALVADO PAYASO 'PENNYWISE' EN ‘IT’, PERO EN LA REALIDAD ES MUY ATRACTIVO (FOTOS)

ANAHÍ

Según comentan, fuentes cercanas aseguraron que Anahí pasa mucho tiempo sin comer, y ello provoca que los jugos gástricos y sus dientes postizos liberen un olor demasiado desagradable. 

Resultado de imagen para anahí

Representan a importantes marcas en el mundo, pero su apariencia indica que algo no anda bien

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

Antes que sea demasiado tarde

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

George R. R. Martin lo escribió, pero...

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO