• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Mikey de 'Mira quién habla'? Tras 28 años luce mejor que John Travolta (FOTOS)

John Travolta regresó al cine con su participación en 'Mira quien habla', donde actuó como padre del pequeño Mickey, quien tras 28 años luce muy bien.

Ellos lograron conquistar a millones con su historia en 'Mira quién habla'

'Mira quién habla' fue una de las comedias de Hollywood más famosas de los años 90, debido a que contaba con una excelente trama que arrancaba más de una carcajada, y sobre todo por la participación del galán John Travolta, quien era uno de los actores más deseados en aquella época.

TE PUEDE INTERESAR: SON FAMOSAS Y PERFECTAS PARA MILLONES DE FANS, PERO PASARON TERRIBLES VERGÜENZAS POR SU ALIENTO (FOTOS)

Fue en 1989 cuando el filme vio luz y conquistó a millones de personas en el mundo, donde se podían escuchar los pensamientos de los bebés y las conversaciones que estos tenían, pese a que los adultos en el filme no podían, provocando que surjan muchas situaciones que le dieron gran atractivo a la cinta.

Esta vez hablaremos del pequeño Mickey, el pequeño más importante de la cinta, quien estamos seguros que no sabías que fue interpretado por tres actores distintos en las películas: 'Mira quién habla', 'Mira quién habla también' y 'Mira quién habla ahora', por ello hoy veremos cómo han cambiado con el pasar del tiempo, pero estamos seguros que todos arrancarán más de un suspiro en ti.

JACOB HAINES

En la primera entrega fueron en total cuatro niños los que interpretaron al pequeño en la cinta, pero fue Jacob quien estuvo más tiempo en la piel del pequeño Mickey y tal parece que actualmente trabaja como bailarín y es actor de Disney World en Florida.

LORNE SUSSMAN

Fue tan exitosa la primera entrega, que al siguiente año llegó 'Mira quién habla también', donde John Travolta y Kirstie Alley repitieron como protagonistas, también Bruce Willis volvió a prestar su voz al pequeño, pero el bebé fue cambiado por Lorne, de quien actualmente no se sabe mucho, pero sí luce muy bien a su edad. 

NO TE LO PIERDAS: SALIÓ DE CAZA PERO UN OSO LO ATACÓ, AHORA SU ROSTRO LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

DAVID GALLAGHER

En 1993, la saga llegaba a su fin con la tercera entrega donde los niños ya habían crecido, por ello no necesitaron de Bruce Willis para prestar su voz, además Mickey cambiaría por David Gallagher, el único pequeño que logró catapultarse a la fama con ese pape. Tras participar en la comedia, el actor formó parte del plantel de 'Siete en el paraíso' y como secundario en 'CSI' o 'Crónicas vampíricas'.