Jugó en Barcelona y estaba a punto de casarse, pero su orientación sexual cambió todo (FOTOS)

Los hinchas del Barcelona quedarán sorprendidos al salir a la luz información reveladora de uno de sus exjugadores, quien decidió ser valiente y confesó su orientación sexual, terminando así con su compromiso.

En la actualidad cada vez es más frecuente que los personajes famosos salgan a la luz y hagan algún tipo de confesión respecto a su orientación sexual, algunos por presión mediática o chantajes, y muy pocos por el simple hecho de querer ser quienes son y tener una vida feliz, sin la necesidad de estar aparentando para ganar aceptación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Esta vez se difundió una noticia que ha sorprendido a miles de personas alrededor del mundo, debido a que se trata de un crack del fútbol quien fue integrante del Barcelona y compañero de Lionel Messi,  y tenía planes de matrimonio, pero todo se vino abajo cuando su verdadera orientación sexual se conoció.

Según destacan muchos medios internacionales, el futbolista Jonathan Dos Santos, quien actualmente juega en un equipo de Estados Unidos, tomó la decisión de cancelar su boda a solo una semana de llevarse a cabo.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Fue TV Notas el medio que sacó a la luz la verdadera razón del rompimiento, destacando que el joven confesó a Marta Carriedo que es bisexual y decidió detener el compromiso, que según el medio, fue acelerado por su padre para intentar callar los rumores respecto a su hijo.

Resultado de imagen para Marta Carriedo

"Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz", dijo Marta en un video en Youtube, debido a que es vlogger.

Resultado de imagen para Marta Carriedo

NO TE LO PIERDAS: SALUD: 5 ALIMENTOS QUE BLANQUEARÁN TUS DIENTES EN POCO TIEMPO

TV Notas destacó que fue uno de los amigos de la pareja quien contó los detalles del rompimiento, además aseveró que hace dos años, Jonathan mantuvo una relación amorosa con el futbolista Mateo Musacchio, cuando ambos eran jugadores del Villarreal C.F. y según el medio, duraron 7 meses juntos. 

Resultado de imagen para Mateo Musacchio y jonathan

Ella confesó que tiene muchos problemas para ponerse sus pantalones

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

¡No puedes perderte estas imágenes!

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Algo no me cuadra

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO