¿Shakira molesta? Ex Miss BumBum seduce a Gerard Piqué en Instagram con picantes tomas (FOTOS) 

La relación de Shakira y Piqué podría tambalear por culpa de una ex Miss BumBum, quien no dudó en celebrar los 400 partidos del pelotero con una provocativa imagen, incluso se la dedicó en las redes sociales

Shakira y Gerard Piqué llevan una sólida relación desde hace unos años, y prueba de ello son los dos hermosos hijos que comparten y las fotos que muestran lo feliz que es su familia; sin embargo, las cosas podrían cambiar con las tácticas de seducción que está empleando una ex Miss BumBum, quien no duda en intentar conquistar a Piqué con unas calientes fotos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿GUARDAS LOS HUEVOS EN LA PUERTA DE LA REFRIGERADORA? TU SALUD PODRÍA ESTAR EN GRAVE PELIGRO

Como se sabe, el concurso de Miss BumBum tiene como objetivo el buscar a la mejor cola de Brasil, por lo que Suzy Cortez logró hacerse con el título en el 2015 gracias a su exuberante figura que llama la atención de todos los hombres. ¿Podrá hacer lo mismo con Piqué?

En las últimas semanas, la voluptuosa mujer no dudó en encender las redes sociales con una infartante foto de su derrier, con la intención de celebrar los 400 partidos de la pareja de Shakira, incluso se puso la camiseta y lo etiquetó en la imagen, para así mostrar que no le tiene miedo a nada. 

Como era de esperarse, la imagen alcanzó más de 25 mil likes y generó muchos comentarios de los fans de la intérprete de 'Waka Waka', quienes no dudaron en advertirle a la en Miss sobre la condición del pelotero, ya que es un hombre casado con dos lindos niños. 

Esta no es la primera vez en que la modelo genera polémica en el mundo al colgarse de un jugador, debido a que anteriormente no dudó en usar a Lionel Messi para que los medios hablen de él, pero tras su matrimonio ahora la víctima es Piqué. ¿Qué dirá Shakira?

 

Show de @leomessi com golaço e o @fcbarcelona muito superior. #ViscaBarça #ElClasicoMiami

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

NO TE LO PIERDAS: EL CHISTE DE LIONEL MESSI CUANDO TENÍA 18 AÑOS QUE SE ACABA DE VOLVERSE VIRAL (VIDEO)

Susy Cortez cuenta con más de un millón de seguidores y comparte muchas fotos sobre la parte que la llevó a ganar el concurso del Mis BumBum. 

Abre bien los ojos y descubrirás qué hay oculto tras el acto

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

¡Insólito!

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

Ella perdió la custodia cuando eran pequeños y decidió recuperarlos de la forma más espeluznante

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO