El hijo mayor de David Beckham ya es un adulto y luce más sexy que él [FOTOS]

David Beckham logró coronarse como el hombre más sexy del mundo y tal parece que su legado está intacto, debido a que su hijo no tiene nada que envidiarle y logra arrancar suspiros de sus seguidoras en Instagram.

David Beckham fue considerado como el hombre más sexy del mundo debido a su gran atractivo físico, además ha destacado en el mundo por su talento con el balón que lo ha llevado a pasear por los equipos más importantes y actualmente es un cotizado modelo y tiene una gran familia, y tal parece que sus hijos habrían heredado lo mejor de él. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ REMECE INSTAGRAM CON TRAJE PEGADO AL CUERPO; SUS CADERAS SORPRENDIERON A TODOS [FOTOS]

Como sabemos, el modelo de ropa interior cuenta con una numerosa familia con la ex Spice Girls, con quien tiene cuatro hijos, de los cuales uno ya es mayor de edad y habría heredado lo mejor de cada uno de sus padres debido a que roba suspiros de sus fans. 

Resultado de imagen para david beckham hijos

Se trata de Brooklyn Beckham, quien es el primogénito del pelotero y actualmente ha seguido un camino distinto al de su padre, ya que quiso dejar de ser su sombra con un gran apellido para convertirse en todo un fotógrafo profesional, incluso ya tiene publicado un libro.

Resultado de imagen para david beckham hijos

SU PROPIO CAMINO

Fue en el 2014, a la edad de 15 años, cuando empezó a trabajar en una cafetería de Londres con la intención de ganar su propio dinero, pese a que su padre era uno de los británicos más ricos del mundo, con una fortuna de 252 millones de dólares, pero su hijo no dudaba en trabajar sus 7 horas diarias para ganar casi 3 libras por hora. 

Resultado de imagen para david y brooklyn beckham

Su vida amorosa también estuvo en el ojo de todos, y más aún con la confirmación del romance junto a Chloé Grace, pero él ya estaba acostumbrado a las cámaras, ya que acompañó también a su madre quien era una diva del pop a muchos eventos. 

 

I can't believe our baby boy is 18 today x The most beautiful,caring,talented young man.We are so proud and love you so much x xxxxx

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

NO TE LO PIERDAS: CELEBRIDADES QUE SORPRENDIERON CON SUS CAMBIOS DE SEXOS Y HOY PARECEN OTRAS PERSONAS [FOTOS]

Actualmente es considerado toda una celebridad en Instagram, donde sus fans lo admiran por sus producciones como modelo y su trabajo detrás de la cámara, y a su corta edad no le cierra la posibilidad al fútbol o el cine, pero ahora prefiere disfrutar de la fotografía.

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para brooklyn beckham 2017

¿Imaginabas que su hijo estaría tan grande?

Resultado de imagen para david y brooklyn beckham

¿A quién crees que se parece más?

Resultado de imagen para brooklyn beckham 2017

Predijo el atentado contra las Torres Gemelas y el surgimiento de Isis, hoy se revela qué dijo sobre el 2018

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super mostrará el máximo poder de #Vegeta que hará preocupar a #Jiren, el ataque es contundente

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Uno de los herederos de Michael Jackson decidió contarlo todo y sacó a la luz la verdad

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO