• icon fb

Mario Götze disfruta de la playa y su esposa en bikini dejó sorprendidos a los paparazzis (FOTOS)

Mario Götze pasó a segundo plano frente a los paparazzis, debido a que su esposa demostró que luce espectacular en bikini sin la necesidad de edición, y hará temblar a Shakira y Antonella Roccuzzo como la esposa más sensual de todas.

Ann-Kathrin fue captada en su estado más natura y no necesita de edición

Ann-Kathrin fue captada en su estado más natura y no necesita de edición

Mario Götze es uno de los cracks del fútbol que cuenta con millones de seguidores en el mundo gracias a su calidad como futbolista, ya que el alemán siempre sabe cómo hacerse notar en la cancha; sin embargo, ahora está de vacaciones y decidió salir a la playa con su hermosa esposa que acaparó la mirada de todos. 

TE PUEDE INTERESAR: LA IMPACTANTE APARIENCIA DE LA HIJA DE REESE WITHERSPOON Y RYAN PHILLIPPE, YA ES UNA SEÑORITA (FOTOS)

Se trata de Ann-Kathrin Brommel, quien fue captada por los paparazzis con un diminuto bikini rojo que dejó muy poco a la imaginación, sorprendiendo a todos con una escultural figura que la llegó a protagonizar portadas en 'The Sun', donde no dudaron en resaltar su increíble belleza en su estado natural. 

La pareja habría disfrutado de los últimos días de vacaciones del titular del Borussia Dortmund, quien estuvo alejado de las canchas por un problema de salud, pero ya está bien y promete impactar con sus jugadas, como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Muchos medios internacionales no dudaron en comentar las sensuales poses de la mujer del pelotero, pero pese a todo ello, el jugador estaba más entretenido en su celular y le prestó muy poca atención a su bella esposa, quien demuestra que no tiene nada que envidiar de Shakira o Antonella. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 11 AÑOS Y EN UN INSTANTE SE CONVIRTIÓ EN UNA BEBÉ, LOS MÉDICOS ESTÁN CONSTERNADOS (FOTOS)

Ann-Kathrin se perfila como una de las esposas más sexys de los jugadores más famosos en el mundo, y al parecer no duda en mostrar su escultural figura en bikinis ceñidos a su cuerpo, ya que también empleó un traje de baño verde que hizo volar la imaginación.