Shakira y Piqué estarían separados, predicción de Mhoni Vidente podría hacerse realidad (VIDEO)

Mhoni Vidente aseguró que Shakira y Piqué se separarían en el 2017 y para sorpresa de muchos, medios españoles aseguran que la feliz pareja puso fin a su relación.

Shakira es una de las cantantes latinas que goza con millones de fans alrededor del mundo y muchos envidiaban la feliz relación que llevaba con Gerard Piqué; sin embargo, en los últimos días los medios internacionales sorprendieron al revelar que la pareja habría puesto fin a su feliz relación, y así lo vaticinó Mhoni Vidente en el 2016.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BULLYING POR UN TUMOR GIGANTESCO EN SU ROSTRO, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE ASÍ (FOTOS)

Un gesto del futbolista español habría confirmado la triste ruptura de la pareja al celebrar, ya que no realizó el gesto que siempre hacía en complicidad con su mujer al levantar los cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a los cumpleaños de ambos, pero esta vez solo levantó tres. 

Medios internacionales aseguran que la intérprete de 'Y dónde están los ladrones' habría dejado la casa que compartía con el titular del Barcelona junto a sus hijos Milán y Sasha para instalarse en una nueva vivienda, además el defensa dejó de compartir fotos de su relación, lo que fortalecería los rumores. 

MHONI LO PREDIJO

La acertada vidente mexicana, Mhoni, quien predijo el terremoto que pasó en México hace unos días, también confesó en el 2016 que Shakira y Piqué pondrían fin a su relación en el 2017, tal y como estaría sucediendo hasta el momento según los medios españoles.

NO TE LO PIERDAS: LA REACCIÓN DE UN ORANGUTÁN AL VER LAS HERIDAS DE UNA MUJER ENFURECE A INTERNET (VIDEO)

Los más sorprendente de la predicción hecha en noviembre del 2016 era que el defensa no la dejaría por otra mujer, sino por otro hombre. Este hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, más aún cuando Piqué fue captado muy cerca a un compañero de equipo. 

Hasta el momento ninguno de los dos personajes públicos ha salido a la luz para brindar declaraciones respecto a su situación sentimental.

Ella tomó la decisión de mostrar su caso al mundo, y su vida cambió por completo

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

México solo sería el inicio de algo mucho peor y todos esperan que esta vez Mhoni Vidente se equivoque

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Ellos integran la lista en la que nadie quisiera estar. Conoce a todos los que la conforman

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO