• icon fb

Eran los grandes galanes de Hollywood y ahora parecen tenebrosos muñecos de cera (FOTOS)

Los galanes deHollywooddel ayer han intentado con todos sus medios combatir el pasar de los años; sin embargo, sus malas decisiones los llevaron a lucirse como tenebrosas estatuas de cera.

Tom Cruise es uno de los galanes más queridos, pero el bótox le jugó una mala pasada.

Tom Cruise es uno de los galanes más queridos, pero el bótox le jugó una mala pasada.

Hollywood cuenta con grandes actores que no solo han destacado por su increíble talento, sino también por ser galanes de gran pantalla que roban suspiros entres sus fans; sin embargo, el paso de los años es inevitable para las estrellas y muchos de ellos han intentado hacerle frente con terribles decisiones. 

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BULLYING POR UN TUMOR GIGANTESCO EN SU ROSTRO, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE ASÍ (FOTOS)

Muchos optaron por usar bótox en el rostro, mientras otros se sometieron a cirugías que los dejaron sin expresiones, por ello ahora te develamos la inquietante lista: 

BEN AFFLECK

El actor que dio vida a Batman, se convirtió en el rostro más criticado en la premiere en Londres de Suicide Squad, debido a que apareció con un rostro muy distinto al ya conocido, incluso no se notaban sus expresiones. 

TOM CRUISE

Robó suspiros de sus millones de fans, pero se niega a envejecer, ahora luce algo distinto con el pasar del tiempo.

ROB LOWE

Considerado como un símbolo sexual juvenil del fin de los 80, el guapo actor tiene una fuerte adicción al bótox que estaría cambiando drásticamente su rostro.

SYLVESTER STALLONE

Rambo es otro de los actores que lucha contra los años, pero poco a poco lo está llevando a perder el rostro que enamoró a la audiencia. 

VAL KILMER

Era la sensación en su juventud, con todo lo necesario para hacer delirar a todas y todos, pero su apariencia se ha visto afectada por su afán de combatir la edad.

NO TE LO PIERDAS: ¿TIENES PROBLEMAS CON LA MEMORIA INTERNA DE TU CELULAR? CONOCE EL MEJOR TRUCO PARA AMPLIARLA 

JOHN TRAVOLTA

Guapo, bailarín y todo un galán que conquistó al mundo con sus papeles en su juventud, pero actualmente con 60 años su rostro ha cambiado por el abuso del bótox, dejando a un Jhon irreconocible.