El difícil pasado que vivió la mujer con las piernas más largas del mundo (FOTOS)

El extenso tamaño de sus extremidades inferiores ha sido reconocido por los records Guinnes como la mujer con piernas más grande del mundo.

Ekaterina Lisina es la mujer con las piernas más largas del mundo y este año ha sido reconocido por los records Guinnes. La rusa mide 2,06 metros, su pierna izquierda, 132,8 centímetros; y la derecha, 132,2 centímetros. Además es la modelo profesional más alta del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 SORPRENDENTES RÉCORDS MUNDIALES QUE TE SORPRENDERÁN ¿PUEDES ROMPER ALGUNO DE ELLOS?

Esta distinción ha causado alegría en Ekaterina, pues dice sentirse orgulloso de sus piernas. "El récord es algo muy hermoso en mi opinión y da prestigio", declaró la bella y alta mujer. En otra parte bromeó con las ventajas que tiene: "Además, puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente", dijo Ekaterina.

La modela cuenta que antes de dedicarse por completo a su carrera como modelo, fue jugadora profesional de básquetbol ye, incluso, obtuvo una medalla olímpica de bronce, obtenida junto al seleccionado de Rusia en Pekín 2008. "Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años", dijo la rusa.

Sin embargo, confesó que tener las piernas muy largas le genera bastantes problemas, pues le dificulta encontrar pantalones o viajar cómoda en automóviles y aviones. Además, recordó que cuando era adolescente, sufrió de bullyng en la escuela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 FAMOSOS QUE POSEEN UN RÉCORD GUINNESS Y NO SABÍAS

"Con el título de la 'mujer con las piernas más largas' y la 'modelo más alta' quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura", aconsejó la modelo a todas las personas que pasen por un problema similar.

Fuente: Infobae

 

Eran lindas pero renunciaron a su belleza por amor a la actuación

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

Oh, Sia, esa era la razón  Entérate aquí ► http://goo.gl/Rkq5Kw

Posted by Aweita on jueves, 7 de abril de 2016

 

Oh my god!  Mira aquí ► http://goo.gl/Kkfo2M

Posted by Aweita on sábado, 21 de mayo de 2016

 

Oye, kha? Por eso es bueno fijarse en el interior, el exterior tarde o temprano cambia ► http://goo.gl/lSEdiR

Posted by Aweita on jueves, 11 de agosto de 2016

 

OMG! Era otra persona  Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Posted by Aweita on lunes, 9 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO