• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La insólita razón por la que Emily Ratajkowski demandará a una reconocida revista francesa

La actriz de iCarly mostró su molestia con una conocida revista francesa por publicar una portada que la sacó de sus casillas.

Los fans de Emily Ratajkowski apoyan su decisión.

Photoshop es una herramienta de diseño recurrente en toda la industria de la moda y el mundo editorial; sin embargo, existen algunos que exageran en su uso y lo que en un inicio querían que sea asombroso, termina siendo blanco de críticas por parte de la opinión pública.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿PARA QUÉ PHOTOSHOP? JENNIFER LÓPEZ Y SUS ESPECTACULARES FOTOS EN BIKINI

La revista francesa Madame Figaro publicó una foto que publicó la ira de Emily Ratajkowski , ya que, según, la actriz, editaron partes de su cuerpo que ella no autorizó. La artista mostró su ira en su cuenta de instagram: "Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos hace diferentes. Yo intento cada día superar esas inseguridades", afirmóFoto original - Foto editada

En la imagen se puede ver como los labios de Ratajkowski han sido reducidos en tamaño. Además, sus pechos fueron levantados y alineados. El uso adecuado de photoshop no resulta un problema. Muchas famosas han visto sus portadas retocadas hasta el punto de no reconocerse en ellas. Emily Ratajkowski ha sido una de ellas y ahora prepara una fuerte demanda contra el medio francés, ya que lucraron con su imagen alterada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JENNIFER LÓPEZ NO SE QUEDÓ CALLADA Y SE DEFENDIÓ TRAS ACUSACIONES POR ABUSAR DEL PHOTOSHOP