Durante 8 años Barack Obama cometió la misma ‘travesura’, Michelle​ lo acaba de delatar (FOTOS)

Michelle Obama reveló un secreto de su esposo mientras era Presidente de los Estados Unidos. La divertida anécdota nos revela el lado más humilde del exmandatario.

Los Obama nos siguen cautivando, y hace poco se reveló una divertida experiencia que compartieron como pareja presidencial. Michelle​ Obama estuvo en un evento muy importante en Los Ángeles, y cuando narró cómo fue su trabajo como primera dama, también le pidieron hablar sobre su cambio de look. Todos sabemos que la ex primera dama combinó perfectamente la moda con la inteligencia.

MIRA ESTO: 7 NOTABLES DIFERENCIAS ENTRE LOS OBAMA Y TRUMP, EL AMOR NO SE PUEDE DISIMULAR (FOTOS)

Cada discurso de Michelle​ Obama nos hablaba de la educación, la igualdad y trabajar por ser mejores personas, para así crear un mundo mejor. Sus poderosas palabras eran complementadas por un vestido, peinado y maquillaje que eran minuciosamente escudriñados. La esposa de Barack Obama debía salir impecable en público, pero… ¿El Presidente hacía lo mismo?

TIENES QUE VER ESTO: LOS SECRETOS QUE MICHELLE OBAMA NO QUIERE QUE SALGAN A LA LUZ

¡Resulta que no! Según contó Michelle, su esposo usó el mismo esmoquin y zapatos durante 8 años y nadie lo notó. Okey, algunos se dieron cuenta, pero nadie decía nada.

“Es injusto […] no importaba qué hiciéramos, se ponía el mismo esmoquin. Ahora, la gente toma fotos de mis zapatos, mis collares, mis pulseras, pero nunca comentaron que durante 8 años ocupó el mismo esmoquin y zapatos,” reportó el Daily Mail de la conferencia.

Entre risas, contó que el expresidente se sentía de orgulloso de esta travesura, pues cada vez que debían asistir a un evento, Obama decía “estoy listo en 10 minutos. ¿Cuánto tardas tú?”; entonces ella respondía “Sal de aquí”.

Tras esta divertida experiencia, Michelle habló de temas importantes, como su trabajo para impulsar que las niñas estudien: “Soy muy apasionada respecto a la educación de las niñas, y todavía falta mucho para lograr igualdad y acceso. Tenemos que enseñarles que son inteligentes y completas”.

¡Inteligencia y belleza, dos cualidades que sobresalen en Michelle Obama!

Fuente: Upsocl

¡Obama vs Trump! El lenguaje corporal nos reveló cómo es el "amor" entre ellos 

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de enero de 2017

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Publicado por Aweita en sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Jamás imaginé que ellos harían eso ► http://goo.gl/5ERL8q

Publicado por Aweita en Martes, 31 de mayo de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO