• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 célebres humoristas que nos hicieron reír durante años pese a un terrible mal (FOTOS)

Muchos de estos artistas solo nos mostraron una faceta de su vida, la que es pura risa y alegría; sin embargo, pocos conocen la pesadilla que vivieron.

La mayoría de estos actores ya no están con nosotros.

La mayoría de estos actores ya no están con nosotros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:29 h

La mayoría de estos artistas son conocidos por sus grandes capacidades para hacernos reír. Su participación en películas y series con papeles chistoso han acompañado gran parte de nuestra niñez y algunos siguen mostrando lo mejor de su talento en las pantallas. Sin embargo, pocos conocen el terrible pasado que han vivido.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANTES Y DESPUÉS: 15 ACTORES JÓVENES QUE YA NO ESTÁN TAN JÓVENES

Conoce 5 de estos casos:

1.- Jim Carrey

aweita.pe

El hilarante Jim siempre nos ha hecho reír con sus ocurrencias, pero pocos conocían que sufría de una profunda depresión. En el 2010 hizo público su problema y entre otros malos momentos, confesó quitarse la vida. Su situación se empeoró cuando su novia se quitó la vida consumiendo sus medicamentos.

2.- John Belushi

aweita.pe

Los Blue Brothers eran los reyes de la comedia, sacaron exitosos discos, variados shows y películas, todo mostraba que tendría una brillante carrera por seguir, pero todo acabó con una sobredosis. Amigos cercanos dijeron que el comediante sufría de excesos con las drogas y el alcohol, además de una profunda depresión.

3.- Robin Williams

aweita.pe

Williams también sufrió de excesos en su vida privada, eso lo llevó a comenzar un tratamiento sin mucho éxito. Su frágil salud mental se mantuvo hasta que tristemente fue encontrado muerto en el año 2014.

4.- Cris Farley

aweita.pe

Su crisis mental empezó tras el fracaso total que Farley tuvo con la película “Un ninja en Berverly Hills. Fue encontrado muerto a los 33 años producto de una sobredosis.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA VIDA REAL (FOTOS)

5.- Owen Wilson

aweita.pe

Todos pensaban que la vida Owen iba de maravilla, hasta que en el año 2007 intentó quitarse la vida mientras se encontraba bajo tratamiento para atacar una depresión. En la actualidad, Wilson tiene superada esa etapa.