Shakira impactada con su doble venezolana que causa furor en Instagram; podría destronarla (VIDEO)

Shakira es reconocida en el mundo por su talento y gran belleza, y esta vez su imitadora promete destronarla con su increíble parecido, ya que se ve igual, canta igual, y sobre todo baila increíble. 

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos, quien incluso ha logrado imponerse ante muchas cantantes anglo con su increíble talento, por ello cuenta con millones de admiradores que quieren ser como ella, pero muy pocos como 'Shakibecca', una joven venezolana que es casi idéntica a ella, a tal punto que dejó sorprendida a la misma cantante.

TE PUEDE INTERESAR: CENSURAN CAPÍTULO DE 'LA ABEJA MAYA' POR LA APARICIÓN DE UN MIEMBRO VIRIL EN VIVO (VIDEO)

Con más de 42 millones de seguidores en Instagram y más de 100 millones en Facebook, cada una de sus publicaciones se vuelve viral en segundos, por ello la joven venezolana considerada como su 'doble' ha logrado captar la atención de la creadora de 'El Dorado' quien no dudó en rendirse ante su talento.

Se trata de Rebecca Maiellano, quien lleva por nombre artística 'Shakibecca' por ser el clon de Shakira, quien no solo se viste como ella, sino también destaca por cantar y bailar idéntico a la cantante, provocando que la misma esposa de Gerard Piqué quede sin palabras con el gran parecido.

Resultado de imagen para shakira y shakibecca

Su parecido incluso llevó a muchos fans a confundirla con la real en las redes sociales, además Shakira la felicitó y le dejó en claro que ni siquiera ella puede compararse con el talento que tiene la imitadora, quien ya cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram.

Resultado de imagen para shakira y shakibecca

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A BETHANY, LA DOBLE DE MEGAN FOX QUE PARECE SU HERMANA GEMELA (FOTOS)

Resultado de imagen para shakira y shakibecca

¿PODRÍAS CONFUNDIRTE?

Tienes cuatro opciones y cada una de ellas te brindará información reveladora sobre ti ¿Acertaste?

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Katy Perry, Harry Styles, incluso a Miley Cyrus le descubrieron algo extraño en su rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Esta es una de las realidades más extrañas y polémicas en el mundo...

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO