'Ken Humano' pasa humillación en Dubai; un detalle en su pasaporte lo llevó a detención (FOTOS)

El famoso Ken Humano nuevamente es noticia en el mundo, debido a que su problema de identidad casi lo lleva a detención, ya que ninguna de las autoridades del aeropuerto podía reconocerlo.

La vanidad es uno de los grandes problemas de la sociedad, y eso lo sabe muy bien Rodrigo Alves, conocido mundialmente como el Ken Humano, debido a que ha gastado alrededor de 400 mil libras esterlinas para ser idéntico al galán de la reconocida muñeca; sin embargo, nunca consideró que ello le traería muchos problemas, incluso con las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL HIJO DE SOFÍA VERGARA? YA CRECIÓ Y LUCE TAN SEXY COMO SU MADRE (FOTOS)

Esta vez, el joven decidió vacacionar en las paradisíacas tierras de Dubai, dónde prometía darse muchas noches de diversión y desenfreno, pero las cosas no le salieron nada bien desde su ingreso, debido a que tuvo que enfrentar problemas con las autoridades al ser detenido en el aeropuerto. 

La cara del fanático de la cirugía plástica de 34 años de edad es tan drásticamente diferente a la imagen de su pasaporte que se enfrentó a dificultades en la frontera durante tres horas que podrían culminar en su regreso prematuro al Reino Unido

Según el Daily Mail, todo se debe a que el hombre de 34 años mostró su identificación a las autoridades, y como era de esperarse, lucía casi irreconocible en su pasaporte, hecho que lo llevó de inmediato a la detención en la aduana, pero según aclara, siempre fue tratado muy bien. 

En el frente: Comenzó: "Estoy muy contento de ser un hombre por ahora, pero no quiero a un anciano caído.  Haré lo que hizo Caitlyn Jenner.  Cuando llego a mis finales de los años 50, yo preferiría ser una señora vieja atractiva entonces un viejo saggy '

Al parecer, esta no es la primera vez en que el reconocido personaje pasa por una vergüenza similar, ya que en lugares donde su fama aún no ha llegado, la gente no suele reconocerlo. “Viajo mucho y me pasa seguido que la gente cuestiona mi identidad, en varias oficinas de inmigración en distintos países. Cuando voy a Londres, que tiene un aeropuerto más pequeño, la gente me conoce”, manifestó.

NO TE LO PIERDAS: ¿CUÁL ES LA CUERDA MÁS LARGA? TU RESPUESTA DETERMINARÁ QUÉ TAN GENIO ERES ¿TE ANIMAS?

Según sus revelaciones, cuando aterrizó en Dubai y se acercó a inmigración, las autoridades escanearon su pasaporte, y como no lo reconocían, tuvo que esperar por tres horas. "No cuestioné lo que pasaba porque ya me ha pasado en Nueva York y otras ciudades. Muchas veces los oficiales me miran con culpa y me dicen que solo hacen su trabajo”, dejó en claro. 

Cheers: Rodrigo seeped on a glass of wine during his lunch catch-up

Al final pasó todo y terminó ingresando al país. 

La bella mujer explicó el motivo de su atrevida publicación

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

Muchos ignoran que podrían existir estas 'rarezas' en el mundo

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

Su propia familia la insultó de la peor manera, y ella decidió darles una lección. Ahora luce impactante

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO