• icon fb

¿Recuerdas al exigente jefe de Spiderman? Mira su increíble transformación a sus 61 años (FOTOS)

Spiderman se estrenó por primera vez en el 2002, y hasta la fecha ha contado con dos reinicios de la franquicia en el cine; sin embargo no han superado la historia inicial, donde Peter era explotado por un jefe que nadie quisiera tener.

Nadie podría reconocerlo con su aspecto actual.

Nadie podría reconocerlo con su aspecto actual.

La primera trilogía de Spiderman marcó el inicio del éxito de las películas de superhéroes que ya no eran bien vistas por los amantes del cine, y pese a que es una franquicia que se ha renovado en tres oportunidades, muchos recuerdan con cariño la primera saga, donde Peter Parker se lucía como un joven con problemas como cualquiera, y sobre todo un jefe muy explotador.

TE PUEDE INTERESAR: EMMA STONE PADECIÓ ANSIEDAD Y PÁNICO DE NIÑA, PERO UN DIBUJO LE CAMBIÓ LA VIDA (FOTOS)

Como se recuerda, el primer Spiderman protagonizado por Tobey Maguire dejó muchos personajes para el recuerdo gracias a su atractiva historia, como es el caso de JK Simmons, quien dirigía un periódico y era su principal detractor, además explotaba mucho a Peter sin saber que se trata del superhéroe.

Ya pasaron más de 15 años desde su aparición en la primera cinta que llevó a millones a las salas de cine, y pese a que el actor JK Simmons tiene ya 61 años, ha demostrado que nunca es tarde para lucir una figura bien cuidada, y sorprendió a todos sus seguidores con una exigente rutina que lo llevó a cambiar drásticamente. 

Como se recuerda, él interpretará al Comisionado Jim Jordon en la esperada 'Liga de la Justicia', y se propuso estar en forma para el papel que le tocó, por lo que dedicó muchas horas al gimnasio, provocando que se maneje una imagen de hombre musculoso, pese a su edad.

NO TE LO PIERDAS: SE OPERÓ CAMBIAR DE GÉNERO PERO CONSERVÓ ÓRGANOS MASCULINOS, HOY TIENE AMBOS SEXOS (FOTOS)

Fue hace un año que su apariencia impactó al mundo y se conoció gracias a su entrenador Aaron Williamson, quien dejó en claro que se olvida que el actor tiene 61 años cada vez que entrena, ya que tiene una gran fuerza que cualquier joven envidiaría.

ES LA ENVIDIA DE CUALQUIER MUCHACHITO