Difunden imágenes nunca antes vistas de los súper saltos de Michael Jordan (VIDEO)

El mejor jugador de basquetbolista de todos los tiempos vuelve a ser noticia por un inédito video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Hablar de Michael Jordan es referirse a la máxima estrella del basquetbol de todos los tiempos. La estrella estadounidense se caracterizaba por sus espectaculares saltos. Michael era capaz de suspenderse en el aire antes de encestar el balón. En la actualidad es propietario de un equipo de la NBA: los Charlotte Hornets.

NO TE LO PUEDES PERDER: MICHAEL JORDAN: 10 ACONTECIMIENTOS QUE MARCARON SU CARRERA DEPORTIVA (VIDEO)

En redes sociales se pueden ver vídeos de los mejores momentos de Michael Jordan, sobre todo con la camiseta de los Chicago Bulls, equipo donde lució lo mejor de su juego y ganó seis anillos con un promedio de 30.1 puntos por partido. Jordan inmortalizó la camiseta número 23.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HIS ROYAL AIRNESS: EL AMOR DE JORDAN CON NIKE

Pero, la noticia que ha vuelvo a Michael a las portadas del mundo, ha sido un inédito vídeo que muestra los súper saltos del mejor basquetbolistas de todos los tiempos. Este vídeo corresponde a un torneo del verano de 1985, poco tiempo después de su debut en la NBA. Isiah Thomas también participó de este certamen.

Mira el vídeo:

 

 

¿Eres tú, Kim?

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

El anciano causó gran indignación y todos quieren que reciba un castigo

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fue expuesta como un fenómeno de la naturaleza, su historia conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO