5 personas que fallecieron en el rodaje de sus películas y aterraron a todos (VIDEOS)

Ser actor de Hollywood es muy beneficioso, pero los accidentes no están alejados de la gran pantalla, y es que incluso algunos actores han fallecido en medio de los rodajes.

Los actores ganan millones de dólares en Hollywood al interpretar a personajes que muchas veces protagonizan escenas cargadas de acción; sin embargo, por lo general son los dobles quienes deben hacer el trabajo más pesado, incluso algunos de ellos terminaron falleciendo por errores que les costaron muy caro.

TE PUEDE INTERESAR: TERRIBLES HUMILLACIONES QUE SOPORTAN LO ASISTENTES DE LOS FAMOSOS; UNO DE ELLOS LOS GOLPEA (FOTOS)

Conoce quienes protagonizaron las terribles tragedias: 

HARRY O'CONNOR

Era doble de escenas de riesgo de Vin Diesel, y tomaba su posta cuando la vida del actor podía correr peligro. Fue en el rodaje de XXX cuando el actor tenía que bajar por una cuerda en descenso o, pero la cuerda se soltó y terminó cayendo al vacío, murió en el acto.

HEATHER O'ROURKE

La actriz de Poltergeist sufrió una complicación intestinal durante el rodaje del la tercera entrega del género de terror, y terminó falleciendo por un paro cardíaco al sufrir un fuerte dolor. 

DAVID RITCHIE 

Jumper logró cautivar a la audiencia, pero muy pocos conocen que David, y la tragedia ocurrió en una escena donde Hayden Christensen actuaba, todo había salido bien, pero el actor quiso repetir la toma porque pensaba que podía mejorarla, pero el decorado terminó desmoronándose y atrapó a David, quien falleció aplastado. 

BRUCE LEE

Considerado como el más famoso de la lista, el actor falleció a causa de un aneurisma cuando filmaba la película Juegos de la Muerte, por lo que debieron de sustituirlo. 

BRANDON LEE

El hijo de Bruce también perdió la vida a los 28 años, debido a que alteraron un arma que debía de tener municiones de salva por reales, provocando que el actor fallezca de inmediato. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA NIÑA DE “ENCANTADA”? DESLUMBRA EN EL TEATRO TRAS 10 AÑOS DE LA PELÍCULA

ROBERT OLIVER REED

El actor de 61 años fue reconocido por su papel en 'Gladiador', donde interpretaba al personaje de Próximo, el dueño de una Ludus en Roma, y aún le faltaban filmar algunas escenas finales, por lo que debieron recurrir a la recreación digital. 

¡Por fin pudo librarse de todas esas capas de bronceado!

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

¿Moda o salud?

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Se miraba en el espejo y su figura la hacía avergonzarse; hoy sufrió un radical cambio

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO