Conoce a las celebridades que fueron criadas por padres homosexuales y tú no lo sabías (FOTOS)

Son famosos y luchan por la igualdad de las minorías; sin embargo, muy pocos conocen lo que vivieron en carne propia junto a sus padres, donde la sociedad les mostró su peor rostro ante tanta discriminación. 

En la actualidad vivimos en una sociedad más abierta que está en proceso de aceptación a personas con una orientación sexual distinta, debido a que en su mayoría han sido víctimas de personas ultraconservadoras que no han dudado en hacerlas sentir mal, y pese a que muchos desconocen, hay personajes famosos que también vivieron esa realidad. 

TE PUEDE INTERESAR: FUNDADOR DE PLAYBOY FALLECIÓ Y UNA DE SUS EXNOVIAS REVELÓ SU MÁS OSCURO SECRETO (FOTOS)

Las redes sociales, los discursos, entrevistas y participación activa de los famosos en las marchas, han permitido abrir los ojos de las personas para crear una sociedad tolerante, debido a que algunos también lo vivieron muy de cerca con sus mismos padres, quienes fueron homosexuales y lo sacaron a la luz en una época muy difícil.

Algunos de ellos ahora luchan por sus propios padres y pasaron por mucho antes de aceptarlos. Conoce los casos más resaltantes: 

AMY ADAMS

La guapa actriz confesó que sus padres se divorciaron cuando tenía 11 años, y su mamá, Kathryn Adams se mudó con otra mujer, quien era supuestamente su amante. 

JAY Z

El rapero hizo la revelación este mismo año con su tema en el disco 4:40, donde en la letra de una canción reveló su más grande secreto: “Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana. Tuvo que fingir tanto tiempo que ella era “normal”. Tenía que esconderse en el armario, así que estaba medicada. La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado que soportar

ROBERT DE NIRO

El padre que lleva el mismo nombre que el reconocido actor se separó de su esposa en 1946, en una época en la que no era común que los hombres sean vistos con otros hombres, por lo que cayó en una profunda depresión. 

MANDY MOORE

El año pasado la actriz terminó revelando lo que vivió al enterarse que su madre dejó a su papá por otra mujer, además confesó que sus dos hermanos también son gay. 

JODIE FOSTER

La famosa actriz reveló su homosexualidad en su discurso para los Globos de Oro del 2013, donde también confesó que su madre era lesbiana y la crió junto con su novia a quien llamaba tía.

NO TE LO PIERDAS: 5 PERSONAS QUE FALLECIERON EN EL RODAJE DE SUS PELÍCULAS Y ATERRARON A TODOS (VIDEOS)

50 CENT

El rapero también pasó por momentos muy difíciles en su vida, y es que reveló que su madre era adicta a la cocaína y también tenía una orientación sexual distinta. Su vida de desenfreno la llevó a fallecer cuando solo tenía 8 años.  

Muchos tuvieron que renunciar por el terrible estrés que ellos provocaban

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atención a estas diferencias ☝️

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

El DT de la selección no descuida ningún detalle

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO