• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le robaba las palomitas al príncipe Harry, él se dio cuenta y el final fue viral (VIDEO)

El príncipe Harry fue protagonista de un gracioso clip que se viralizó en las redes sociales, debido a que sus palomitas eran robadas sin que él se diera cuenta, pero al final su reacción lo llevó a ser tildado de 'adorable'.

El príncipe Harry volvió a demostrar por qué es uno de los miembros de la realeza más queridos.

El príncipe Harry volvió a demostrar por qué es uno de los miembros de la realeza más queridos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:10 h

Un gracioso acto de traición fue captado por las cámaras en un juego de los Invictus Games, donde el hijo de Lady Di, el príncipe Harry, pasaba un agradable momento conversando y viendo el encuentro, sin notar que sus palomitas poco a poco se iban reduciendo, y todo gracias a un pequeña que se encontraba al lado.

TE PUEDE INTERESAR: EL HIJO MENOR DE HUGH HEFNER DE PLAYBOY YA ES ADULTO Y ES IDÉNTICO A SU PADRE (FOTOS)

Las cámaras captaron el momento preciso en que la bebé le robó en más de una ocasión las palomitas al miembro de la realeza como si se fuera de ella, y todo en la cara del príncipe sin que él se diera cuenta, ya que se encontraba muy distraído en su conversación.

aweita.pe

Tras unos cuantos hurtos, la bebé terminó por ser descubierta y el gesto del hijo de Diana se volvió viral, ya que se notó sorprendido, pero al final tuvo la reacción que demostraría lo buen padre que será cuando tenga a sus bebés.

Actualmente el joven miembro de la realeza no tiene hijos, pero luce muy feliz al lado de su hermosa novia Meghan Markle, mientras tanto es su hermano quien se encarga de renovar las generaciones reales con la llegada de sus herederos.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: FUNDADOR DE PLAYBOY FALLECIÓ Y UNA DE SUS EXNOVIAS REVELÓ SU MÁS OSCURO SECRETO (FOTOS)

Como era de esperarse, el hecho se viralizó en las redes sociales y causó mucha gracia entre los cibernautas, quienes calificaron de adorable al príncipe que una vez más muestra que heredó los mejores genes de Lady Di.

MIRA EL CLIP