• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a los actores que lucharon por tener un cuerpo perfecto; algunos sufrieron de obesidad (FOTOS)

Son muchos los actores deHollywoodque han debido de someterse a increíbles cambios para poder interpretar a sus personajes, pero figuras como Chris Pratt cambiaron por completo su vida.

Sus cuerpos parecen esculpidos, pero para ello debieron pasar por duros cambios.

Hollywood es la cuna de grandes talentos de la gran pantalla, quienes no solo destacan por su capacidad de transmitir emociones, sino también por su gran atractivo físico que han consolidado con el pasar de los años, debido a que no siempre fueron aquellas figuras deseadas de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: MIA KHALIFA REMECIÓ INSTAGRAM AL BAILAR SIN PRENDA ÍNTIMA ¿Y EL CÓDIGO DE CONDUCTA? (VIDEO)

Hoy podemos ver personajes como Zac Efron o Chris Pratt con musculosos cuerpos que conquistan a millones de fans en el mundo, ya que lucen increíbles, pero todo fue gracias a intensas rutinas de ejercicios y alimento saludable, ya que incluso algunos estaban muy subidos de peso. 

CONOCES QUIÉNES LOGRARON UN RADICAL CAMBIO

CHRIS PRATT

El guapo actor de 'Los guardianes de la galaxia' logró deshacerse de 60 libras en un periodo de 6 meses, ya que anteriormente contaba con una prominente barriga y hoy su musculatura derrite a las fans de sus películas.

PAUL RUDD

El también héroe de Ant Man, Paul Rudd, tuvo que ponerse en buena forma para estar a la par con la película y logró eliminar toda la grasa con una dieta y un año de ejercicio intenso, logrando así una envidiable figura.

J.K. SIMMONS

Participar en películas de héroes requiere estar en excelente forma, como es el caso del actor conocido como el jefe de Spiderman, quien a sus 62 años pasó por una increíble transformación, mostrando que nunca es tarde para ir al gimnasio.

HUGH JACKMAN

El eterno Wolverine también debió ponerse las pilas para estar a la par con el personaje, y debió consumir muchas calorías y la eliminación de alcohol y todo tipo de azúcar para lograr el cuerpo que parece esculpido. 

NO TE LO PIERDAS: ES HERMOSA Y DE FIGURA INCREÍBLE, PERO MOSTRÓ SU SONRISA Y TODOS SE BURLAN DE ELLA (FOTO)

JAKE GYLLENHAAL

El actor no estaba mal, pero debía tener un físico extremo para interpretar a un boxeador, por lo que debió tener rutinas diarias de 3 a 6 horas con la intención de cambiar radicalmente su figura, y lo logró.