• icon fb

Dani Alves del PSG asombra al mundo con su increíble confesión sobre su carrera (VIDEO)

Dani Alves es uno de los brasileños más exitosos y talentosos en el mundo del fútbol, quien actualmente juega para el PSG junto a Neymar; sin embargo, esta vez dejó sorprendidos a sus millones de fans al revelar el peor lado de su carrera.

Dani Alves dejó en claro cuál era su primera opción como profesional.

Dani Alves dejó en claro cuál era su primera opción como profesional.

Dani Alves es uno de los jugadores brasileños más condecorados de la historia, debido a que su talento en la cancha lo llevó a estar presente en 38 títulos ganados como profesional en clubes y el la selección de su país, y actualmente es uno de los mejores pagados con 14 millones de dólares anuales en el PSG.

Pese a su astronómico sueldo y su gran talento en la cancha, el pelotero no dudó en dejar impactados a todos sus seguidores con una dura revelación que realizó en una entrevista, donde dejó en claro que le hubiera encantado seguir otra profesión antes que el fútbol, ya que no era su verdadera pasión. 

Según el autor de una gran cantidad de goles, fue el sueño inicial de su padre el verlo triunfar en el fútbol, pero él destacó que la música era su primera opción; sin embargo, fue algo que quedó trunco en su vida. 

"Honestamente, hubiera preferido ser músico. Acepté la idea de ser futbolista y terminé cumpliendo el sueño de él, algo que para mí era impensado, algo que ni en mis mejores sueños yo podría haber imaginado: poder realizar el sueño de mi gran ídolo y mi gran inspiración", confesó el jugador en una entrevista con FourFourTwo, donde comentó que hubiera sido genial ser piloto de Fórmula 1. 

Dani siempre ha dejado en claro su amor por la música, ya que sus redes sociales cuentan con varios vídeos donde aparece cantando y disfrutando de la música que fue su verdadera pasión, pero la influencia de su padre fue mayor a sus anhelos personales. 

"Mi ídolo de infancia siempre fue mi padre porque amaba el fútbol. Cuando empecé a entender un poco más la pasión de mi padre, pasé a admirar a grandes jugadores, como por ejemplo Cafú. Por la historia. Pasó a ser mi referente", comentó Dani, quien igual resalta que es feliz con la vida que lleva actualmente.