• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la hermosa Kelly de 'Salvados por la campana'? Pasaron 24 años y luce increíble (FOTOS)

Ya pasaron 24 años desde que 'Salvados por la campana' dejó la pantalla chica y sus grandes personajes tomaron rumbos distintos, pero muchos recordamos a la hermosa Kelly, quien levantó más de un suspiro entre sus fans.

Su belleza hacía suspirar a millones de fans enamorados.

'Salvados por la campana' fue una de las grandes series que conquistó a millones de fanáticos entre los 80 y 90, siendo una comedia juvenil que logró posicionarse en la pantalla chica con su historia y pintorescos personajes como es el caso de Kelly, quien conquistó a todos con una increíble belleza.

TE PUEDE INTERESAR: RECIBIÓ BURLAS POR UN DETALLE EN SUS CEJAS, ELLA LAS APROVECHÓ Y AHORA ES EXITOSA MODELO

La historia giró entorno a la vida de 6 curiosos adolescentes que arrancaron carcajadas con sus ocurrencias en el Instituto Bayside de California, permitiendo que los acores que los interpretaban logren alcanzar la fama, como es el caso de la actriz Tiffani-Amber Thiessen, quien conquistaba con su increíble belleza.

Desde los 8 años de edad, Tiffani logró abrirse paso en el mundo de la actuación y entretenimiento, ya que su mamá solía ponerla en concursos de modelaje y trabajaba con varias marcas gracias a los múltiples concursos de los que formaba parte. 

Fue en 1993 que la famosa serie llegó a su fin, pero ella continuó en el mundo de la actuación en Bevely Hills 90210, luego en películas como Speedway Junky y Un final Made in Hollywood. Fue en el 2005 que contrajo matrimonio y cuatro años después regresó a la pantalla chica. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS ACTORES QUE LUCHARON POR TENER UN CUERPO PERFECTO; ALGUNOS SUFRIERON DE OBESIDAD (FOTOS)

La hermosa actriz continúa en la televisión ya que tienen su propio programa de cocina llamado 'Dinner at Tiffani's' que se transmite por Cooking Channel, y muchos de sus fans llegan a la conclusión que actualmente y con dos hijos se ve mejor que nunca. 

MIRA CÓMO LUCE AHORA

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba