Jennifer López mostró de más usando ajustado pantalón deportivo (FOTO)

Jennifer López nuevamente fue noticia en varios portales debido a que fue captada a la salida del gimnasio por los paparazzis; sin embargo, el ajustado pantalón que usó le habría jugado en contra, debido a que mostró de más. 

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas del mundo, y es que gracias a su talento y belleza ha logrado obtener un gran número de fans en el mundo, y las redes sociales son una gran prueba de ello; son embargo, en los últimos días, la diva ha sido noticia por usar una ceñida prenda de ejercicio que le jugó una mala pasada. 

TE PUEDE INTERESAR: ERA HERMOSA Y CONEJITA DE PLAYBOY, PERO SU RELACIÓN CON HUGH HEFNER TERMINÓ CON SU VIDA (FOTOS)

Como se recuerda, la diva del pop se encuentra dando una serie de conciertos por su apretada agenda en Las Vegas, lo que exige que esté en una excelente condición física, por lo que asiste constantemente al gimnasio para mantenerse en forma y tener resistencia para sus bailes. 

Como era de esperarse, nuevamente los paparazzis provocaron que la diva del pop esté en los principales portales web, debido a que captaron que la intérprete tenía muy marcada su zona íntima a raíz del apretado pantalón que usó para entrenar, hecho que fue viral en las redes sociales. 

 

Nite nite

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El momento fue captado cuando la cantante salía del gimnasio en Nueva Yok, donde estaba acompañada de Guadalupe Rodríguez, quien es la madre de la cantante, y fue captada en el momento en el que se ejercitaba. 

NO TE LO PIERDAS: FLOYD MAYWEATHER MOSTRÓ SU NUEVA MANSIÓN Y PRESUME MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)

Resultado de imagen para Jennifer López

Actualmente la cantante tiene 47 años pero ha demostrado que se ve mucho mejor que cualquier quinceañera, y todo gracias a las ruinas de fuertes ejercicios, la dieta y alimentación muy controlada y el buen ánimo que la caracteriza. 

Las 5 últimas son las más difíciles

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de octubre de 2017

Tiene 26 años y estará al frente de la revista, además está comprometido con una actriz de Harry Potter ¿Nació otra leyenda?

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Trabajan en clubes nudistas y llevan más de 10 años juntos

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO