Emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre sus inicios en el fútbol asombra al mundo

El delantero del Real Madrid ha publicado una  desgarradora carta sobre su infancia y sus inicios en el deporte que más ama: el fútbol.

Gran asombro ha generado una emotiva carta publicado por Cristiano Ronaldo. En la misiva, el astro portugués del Real Madrid da detalles de lo duro que fueron sus inicios en el fútbol. El jugador luso recuerda a su padre, a quien llama y considera como “mi primer representante”, también habla sobre lo que desea para su hijo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

"Mi padre era el utillero del CF Andorinha y no paraba de animarme a ir y jugar con el equipo filial. Yo sabía que eso le haría sentir orgulloso, así que fui. El primer día había un montón de reglas que yo no entendía, pero me encantó. Me enganché a la organización y a la sensación de ganar", escribe ‘CR7’.

Ronaldo también relató sobre los difíciles momentos económicos que tuvo que atravesar cuando aún era un niño. "Es cierto que no teníamos mucho dinero en esa época. La vida no era fácil entonces en Madeira. Solía jugar con botas viejas que heredaba de mi hermano o que me prestaban mis primos. Pero cuando eres niño, no te preocupa el dinero".

El equipo en el que debutó fue el Sportin de Lisboa, donde llegó muy chico “Tenía once años el día que me mudé de la isla a la academia del Sporting de Lisboa y fue la etapa más difícil de mi vida. Me parece una locura cuando lo recuerdo. Mi hijo, Cristiano Jr., tiene 7 años en estos momentos. Solo pensar en cómo me sentiría si dentro de 4 años estuviera ayudándole a hacer las maletas para mandarle a París o Londres... prefiero ni imaginármelo".

Ronaldo quiso jugar el Real Madrid desde siempre. "Yo siempre había admirado el Madrid y quería un nuevo reto. Quería ganar trofeos con el Madrid, romper todos los récords y convertirme en una leyenda del club".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

"Después de 400 partidos con el Madrid, ganar sigue siendo mi máxima ambición. Lo es todo para mí. Creo que nací siendo así. Pero la sensación cuando gano ha cambiado. Este es un nuevo capítulo en mi vida.

Fuente: Marca

 

 

¡Hoy amanecimos #SúperCampeones! ¿Qué equipos nos harán temblar a nosotros? Tss B| ► http://bit.ly/1J9oDm0

Posted by Aweita on viernes, 19 de junio de 2015

 

Desde este ángulo se puede ver qué pasó realmente en el partido Perú - Brasil de la #CopaAméricaCentenario ► http://goo.gl/Znrf7T

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Esta jovencita subió su video a YouTube y la rompió ¡Entérate más ► bit.ly/1OGfcgY!

Posted by Aweita on martes, 20 de octubre de 2015

 

Su historia nos enseña que no hay que rendirnos. Los sueños pueden cumplirse. Inspirador►http://goo.gl/XBhqE9

Posted by Aweita on domingo, 7 de agosto de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO