Conoce a Sierra Skye, la modelo que enloquece a Instagram por tener las 'curvas imposibles' (FOTOS)

Instagram es la red social favorita de Sierra Skye, quien cuenta con 3 millones de fans a sus cortos 22 años debido a su increíble figura, que muchos la consideran como la mujer perfecta.

Instagram es la red social favorita de muchas celebridades que comparten sus mejores fotos con la intención de ganar más seguidores y mostrar su mejor lado, incluso hay algunas que se han convertido en verdaderas celebridades de la red social gracias a su belleza y las curvas que se manejan, como es el caso de Sierra Skye, una joven que con apenas 22 años ha logrado amasar 3 millones de fans en la citada red. 

TE PUEDE INTERESAR: QUISO SER TIGRA DE MARVEL Y TERMINÓ REALIZANDO EL COSPLAY MÁS SEXY DE TODOS (FOTOS)

La joven deja impactados a sus fans, sobre todo hombres, por la increíble figura que luce en sus fotos, a tal punto de ser considerada como la mujer de 'curvas imposibles', ya que muchos consideran que su figura no podría ser real sin la ayuda del quirófano; sin embargo, ella siempre dejó en claro que solo necesita de ejercicio y buena alimentación.

Su nombre original es Sierra Egan, y logró la atención mundial tras participar en decenas de concursos de belleza, además es una modelo de alta costura, pero sus curvas quedan en evidencia cuando entrena o va a la playa en diminutos bikinis. 

 

Beautiful brows thanks to @microbladingla

Una publicación compartida por SIERRA SKYE (@sierraaaskyee) el

Algunos de sus detractores han destacado que solo es una chica más con intención de figurar en las redes sociales, pero sus seguidores la defienden al considerar que solo tiene 22 años y recién está empezando en el mundo del modelaje, por lo que aún puede alcanzar más con su carrera.

Resultado de imagen para Sierra Skye

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SON LAS MANSIONES DE LOS PERROS ‘MILLONARIOS’? LUJOS INNECESARIOS ASOMBRA A USUARIOS (FOTOS)

ES PERFECTA

Resultado de imagen para Sierra Skye

Resultado de imagen para Sierra Skye

PERO TIENE NOVIO

Resultado de imagen para Sierra Skye

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO