• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El increíble pasado de chica fitness que asombra a seguidores; antes lucía irreconocible (FOTOS)

La bella mujer ha compartido imágenes de su cuerpo de hace 3 años y su aspecto sorprende a miles de sus seguidores en redes sociales.

Todo lo logró en tres años.

Todo lo logró en tres años.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:10 h

La mujer se llama Isabela Fernandez y es toda una celebridad en Instagram. Su tonificado cuerpo lo ha logrado gracias a constantes rutinas de entrenamiento y un correcto hábito alimenticio. El resultado es alagado por sus 107 mil seguidores, quienes ven en ella a un ejemplo de superación debido a su increíble cambio.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER OBSESIONADA CON EL FITNESS ASEGURA TENER EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, PERO UN DETALLE DESATA CRÍTICAS

Isabela ha demostrado que cuando existe dedicación, los cambios se comienzan a dar. Ella pasó mucho tiempo en el gimnasio para poder aumentar masa muscular en todo su cuerpo. Sin embargo, no siempre fue así, ya que hace 3 años tenía un cuerpo totalmente diferente y no tenía la fama de hoy.

instagram prueba

Isabela nació en el Reino Unido y apenas tiene 18 años. A su corta edad es una influencer en Instagram. Gracias a esa popularidad, varias marcas la han contactado para publicitar sus prendas fitness y sortearlos entre todos sus seguidores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE TU PESO Y ALTURA IDEAL, SEGÚN 4 TABLAS DE LOS PROFESIONALES DEL FITNESS

La chica cuelga en su cuenta de Instagram: fotos, rutinas y la alimentación. Esto es muy importante para ella, ya que no hubiese conseguido resultados sino mantenía las comidas adecuadas para conseguir sus metas. Debido a esta constancia, miles de sus seguidores piden que se convierta en personal trainer.

Mira sus mejores fotos:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe